La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un joven halló a su primo muerto colgado de un ropero en su cuarto, fue a buscarlo a su casa tras no saber de él durante varios días, desconociendo las razones que lo llevaron a suicidarse.
El hallazgo ocurrió la noche del sábado, el C4 comunicó que en las calles de Belisario Domínguez entre callejón Michoacán y Jalisco, en la colonia Pueblo Nuevo, se encontraba un hombre de apariencia joven ahorcado en el interior de un domicilio.
Lee: Conductor pierde el control y se estrella contra un poste
Trasladándose al lugar del reporte una patrulla de la policía municipal, al llegar se entrevistaron con un hombre el cual se identifica como primo de la persona reportada con el nombre de José Humberto de 19 años, estudiante.
El joven manifestó que después de tres días de no saber de él, fue a buscarlo a su domicilio y al no responder sus mensajes, ni llamadas, tuvo que forzar la puerta encontrándolo colgado con una cuerda color beige de un ropero de su cuarto, salió corriendo, llamando al número de emergencias 911 pidiendo apoyo.
Los agentes policiacos al ingresar al cuarto corroboraron que el joven se encontraba colgado y sin vida, solicitando la presencia de una ambulancia, llegando al sitio la unidad R04 del Grupo Hebre, los paramédicos tras revisar el cuerpo, confirmaron el fallecimiento de la persona, aproximadamente hace 3 horas.
Comunicando los hechos al área de atención temprana del Centro de Justicia Penal, siendo atendidos por el Agente del Ministerio Público en turno, quien instruyó al llenado de las actas correspondientes y el acordonamiento del área.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Llegando al lugar para efectuar la entrega de recepción del lugar el agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y al perito en criminalística, quedándose a cargo del lugar de los hechos, arribando posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevando a cabo el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de Ley.