Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el innegable crecimiento de Los Cabos, es natural que la industria gastronómica nos sorprendiera con ideas frescas y nuevas propuestas que se suman al arte culinario, para seguir maravillando a los foodies más exigentes que visitan Los Cabos y a la comunidad local.
Nuevos chefs, estilos y técnicas de cocina mantienen la innovación en cada restaurante del destino que participan en las distintas categorías que componen a esta premiación.
Por esta razón y en apoyo a los restaurantes que se suman a esta tercera edición, Culinary Awards Los Cabos 2022 ha decidido extender el periodo de votaciones que formarán parte de este reconocimiento a la gastronomía de San José del Cabo, Cabo San Lucas y Todos Santos—Pescadero.
Continúa la dinámica mistery shopper para todos, visita y vota por tus restaurantes favoritos participando en la dinámica de votación en línea—o a través del celular, mediante la aplicación Culinary Awards— hasta el 07 de octubre del año en curso. 139 restaurantes están en competencia por la estatuilla plateada.
Forma parte de la tercera edición de Culinary Awards Los Cabos y mantente al día de las últimas actualizaciones a través de nuestras redes sociales: Facebook: @CulinaryAwards, LinkedIn: Culinary Awards, Instagram: @culinary_awards, App Android: Culinary Awards, App iOS: Culinary Awards 2022.
Sobre Culinary Awards. Después de varios años de planeación, en 2018 se lleva a cabo la primera edición de Culinary Awards Los Cabos, proyecto que tiene por objetivo principal premiar a los restaurantes mejor evaluados, mostrar al mundo la diversidad gastronómica, la calidad internacional de los alimentos y el servicio en Los Cabos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En la segunda edición 2019, el Comité Organizador tomó la decisión de integrar el área de Pescadero – Todos Santos que goza de gran éxito e impacto por su peculiar concepto gastronómico farm-to-table, de sustentabilidad y uso de producto local.
Cada edición se complementa con difusión sobre propuestas gastronómicas en redes sociales y otros medios de comunicación, así como con la publicación de una guía de restaurantes impresa y digital que funge como un completo apoyo informativo para turistas y locales.