El deceso ocurrió la noche del sábado en un domicilio ubicado en las calles Quetzalcóatl y Tonatiuth en la colonia Puesta del Sol, el C4 comunicó que en el lugar reportaban una persona al parecer sin signos vitales.
Acudiendo al lugar una unidad de la policía municipal al llegar observaron la unidad paramédica 84 del Grupo Voluntario Calafia, los paramédicos manifestaron que respondieron al reporte, ingresaron al domicilio a tomarle los signos vitales al hombre, confirmaron que había fallecido.
Lee: Lo encuentran sin vida en plena calle de La Paz
Los agentes policiacos se entrevistaron con la reportante de nombre Ana Lidia de 58 años, quien manifestó que el occiso era su esposo de nombre Jorge Guadalupe de 64 años, que había acudido al Hospital del Issste en El Conchalito, por un dolor en el estómago, que lo atendieron y sólo le dieron medicamento y le dijeron que se retirara a su domicilio.
Fue entonces que al regresar su esposo entró al baño e inmediatamente se escuchó un golpe por lo ella abrió la puerta y lo encontró inconsciente, llamó al número de emergencia 911, para solicitar la presencia de la policía y una ambulancia.
Los policías municipales se comunicaron al área de atención temprana del Centro de Justicia Penal siendo atendidos por el Agente del Ministerio Público en turno, a quien le hicieron del conocimiento de lo sucedido, instruyendo el llenado de las actas correspondientes y el acordonamiento del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando al sitio un elemento de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a quien se le hizo entrega del lugar, llegando también el médico legista, quien tras revisar el cuerpo manifestó muerte natural.