Realizará convento de Madres Adoratrices venta de repostería

Ofrecerán diferentes productos sobre pedido el sábado 12 de diciembre

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 9 de diciembre de 2020

En está ocasión además de los diferentes productos de repostería que ofrecen, en esta venta incluirán los deliciosos buñuelos de viento y extendidos. Foto: Cortesía | Convento Madres Adoratrices

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Continuando con sus actividades el convento de las Madres Adoratrices de La Paz, llevará a cabo la venta de repostería sobre pedido este sábado 12 de diciembre, por lo que invitan a la población sudcaliforniana a que las apoyen y con ello hacerse de recursos económicos para solventar los diferentes gastos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

De acuerdo con información proporcionada por la monja Luz del Carmen Anzaldo Romero, durante la semana estarán realizando la venta de sus productos de repostería, cerrándose los pedidos el viernes 11 de diciembre, pudiendo comunicarse al teléfono del convento 612 124 0083 y al celular 612 126 5409, la entrega de los productos será el 12 de diciembre en sus propias instalaciones ubicadas en la calle Norte y Aquiles Serdán.

“Seguimos trabajando en nuestra repostería que es de donde nos sostenemos, hemos realizado diferentes actividades de venta de los productos que hacemos aquí, cada 15 días llevamos a cabo una venta diferente”.

En esta ocasión tendrán a la venta bolsa de pan integral con o sin piloncillo, conchitas en $45; empanadas integrales rellenas de queso y piloncillo, coyotas de cajeta con nuez, cocadas y jamoncillos en $15 c/u.

Así como buñuelos de viento o cochitos en $45; hojaldres de piña o manzana y recortes de hostias $12; buñuelos extendidos (naturales, azucarados y enmielados) $55; pastel casero relleno de mermelada de fresa $80; chimangos $25; rompope $55; salsa macha y salsa cacahuanera $65.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Hace dos semanas llevaron a cabo la venta de empanadas de carne y de frijol con queso, en la que tuvieron una gran respuesta de la población en la compra de este producto, por lo que agradecen mucho el apoyo que se les brinda en sus actividades.