La Paz, Baja California Sur.- En un sorteo público, se vivió con entusiasmo el emocionante momento del anuncio de los afortunados ganadores de la rifa denominada "Ofrenda Guadalupana" 2023.
La actividad se llevó a cabo a través del Patronato Pro Construcción del Santuario de Guadalupe en La Paz, B.C.S. con el propósito de dar continuidad a las obras de reconstrucción de ese templo católico.
Lee: El gordo de la lotería cayó en La Paz
La rifa brindó a los participantes la oportunidad de ganar atractivos premios, con montos de 100 mil, 50 mil, 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos para los cinco primeros lugares, respectivamente.
Los afortunados ganadores fueron Isabela de Jesús González, quien resultó ser la ganadora del primer lugar con el número 04251. Posteriormente, Florentino Ortega González fue el ganador del segundo premio, Diego Alejandro Flores se llevó el tercer premio, Manuel García Silva obtuvo el cuarto premio, y Joel González Gutiérrez fue el agraciado con el quinto premio.
La aportación del donativo para participar fue de $150.00. La meta consistía en la venta de cinco mil boletos, con el objetivo de recaudar alrededor de 5 millones de pesos para concluir la construcción del templo.
Fernando Castro Castro, secretario del Patronato del Santuario de Guadalupe, adelantó que con los ingresos recaudados se planea realizar el chapeado de la parte frontal, de acuerdo al diseño previsto para el Santuario de La Paz. Se espera que la cantidad recolectada les permita seguir adelante con este importante proyecto.
La aportación del donativo para participar fue de $150.00. La meta consistía en la venta de cinco mil boletos, con el objetivo de recaudar alrededor de 5 millones de pesos para concluir la construcción del templo.
Fernando Castro Castro, secretario del Patronato del Santuario de Guadalupe, adelantó que con los ingresos recaudados se planea realizar el chapeado de la parte frontal, de acuerdo al diseño previsto para el Santuario de La Paz. Aunque aún no se tenía una cantidad exacta del volumen de boletos vendidos, mencionó que se espera sea suficiente para continuar avanzando con la magna obra.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De acuerdo con el patronato pro construcción, la mayoría de lo invertido hasta la fecha son donaciones materiales que los mismos feligreses han concedido para la modificación de la estructura y cúpula de este santuario. Además, se tiene la aspiración de que este templo sea el más grande que exista en el noroeste de la República Mexicana.