/ miércoles 25 de noviembre de 2020

Cajera agradece el apoyo de cibernautas, no le descontarán $9,000

La trabajadora de un supermercado en San José del Cabo había realizado un depósito de $10,000 cuando en realidad era por $1,000

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Todo parecía ser un día normal de trabajo para María del Carmen García que desempeña el puesto de cajera para un supermercado en San José del Cabo, los clientes pasaban uno a uno y la amabilidad que la caracteriza se hacía presente la tarde del domingo 22 de noviembre cuando le tocó atender a una mujer que le pidió que le depositara mil pesos pero María del Carmen por error lo realizó por diez mil pesos.

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Ambas personas sin darse cuenta continuaron con sus actividades diarias y no fue hasta que la cajera en su término de labores diarias de trabajo fue notificada que le faltaban nueve mil pesos y, que los irían descontando quincena a quincena hasta cubrir la cantidad ya mencionada.

En su desesperación María del Carmen comenzó a checar nuevamente uno a uno de los recibos que había tenido en el día y fue cuando se dio cuenta del error, unas horas después decidió publicar su historia en su cuenta de Facebook donde escribió lo siguiente: “Le pido por favor a la señora que acudió conmigo a hacer un deposito, que me regrese el dinero. Sé que Dios tocara su corazón”.

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

El post de la angustiada madre de familia fue compartido por muchos usuarios quienes estaban del lado de la cajera, pues un error lo comete cualquiera y más cuando en muchos trabajos el estrés es alto y el grado de responsabilidad es asumido por los trabajadores.

A las pocas horas de haber puesto el mensaje María recibió un mensaje de la clienta para notificarle que le regresaría el dinero y de nuevo volvió a escribir en su Facebook agradeciendo a los cibernautas el poder que tienen para resolver este tipo de casos.

En su cuenta de Facebook expreso lo siguiente: “Buenas noches les quiero agradecer de todo corazón por haber compartido mi publicación aun sin conocerme y sobre todo agradecer a la clienta por haber acudido a mi lugar de trabajo. Dios la bendiga a usted y a toda su familia”.

Foto: Cortesía | Facebook María Del Carmen Garcia

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Sin duda alguna un caso resuelto por los cibernautas de las redes sociales que se unieron para dar un feliz desenlace a esta historia, así como otras que han sido de gran trascendía en la vida diaria de muchas personas que salen adelante con su trabajo.

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Todo parecía ser un día normal de trabajo para María del Carmen García que desempeña el puesto de cajera para un supermercado en San José del Cabo, los clientes pasaban uno a uno y la amabilidad que la caracteriza se hacía presente la tarde del domingo 22 de noviembre cuando le tocó atender a una mujer que le pidió que le depositara mil pesos pero María del Carmen por error lo realizó por diez mil pesos.

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Ambas personas sin darse cuenta continuaron con sus actividades diarias y no fue hasta que la cajera en su término de labores diarias de trabajo fue notificada que le faltaban nueve mil pesos y, que los irían descontando quincena a quincena hasta cubrir la cantidad ya mencionada.

En su desesperación María del Carmen comenzó a checar nuevamente uno a uno de los recibos que había tenido en el día y fue cuando se dio cuenta del error, unas horas después decidió publicar su historia en su cuenta de Facebook donde escribió lo siguiente: “Le pido por favor a la señora que acudió conmigo a hacer un deposito, que me regrese el dinero. Sé que Dios tocara su corazón”.

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

El post de la angustiada madre de familia fue compartido por muchos usuarios quienes estaban del lado de la cajera, pues un error lo comete cualquiera y más cuando en muchos trabajos el estrés es alto y el grado de responsabilidad es asumido por los trabajadores.

A las pocas horas de haber puesto el mensaje María recibió un mensaje de la clienta para notificarle que le regresaría el dinero y de nuevo volvió a escribir en su Facebook agradeciendo a los cibernautas el poder que tienen para resolver este tipo de casos.

En su cuenta de Facebook expreso lo siguiente: “Buenas noches les quiero agradecer de todo corazón por haber compartido mi publicación aun sin conocerme y sobre todo agradecer a la clienta por haber acudido a mi lugar de trabajo. Dios la bendiga a usted y a toda su familia”.

Foto: Cortesía | Facebook María Del Carmen Garcia

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