/ viernes 23 de octubre de 2020

Cajero que se hizo viral encuentra al cliente que buscaba

Publicó su situación en facebook y tuvo un final feliz

La Paz, Baja California Sur, (OEM-INFORMEX).- Las redes sociales hoy en día tienen un poder impresionante en las personas, más aun cuando se trata de ayudar a otros y de compartir diversas historias que se dan a conocer día a día sobre todo en la ciudad de La Paz.

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Tal es el caso del joven cajero que trabaja en Wal-Mart que se viralizó hace días, pues el mismo subió a su cuenta de Facebook lo que había sucedido el pasado domingo 18 de octubre con respecto a un cliente que acudió a pagar su cuenta de recibo de luz por un monto de 6,493 pesos, mismo cantidad que había pagado con una tarjeta de crédito y que al término de su jornada laboral ese pago no se vio reflejado en el corte pues arrojaba un faltante similar al pago con el que el cliente del recibo de luz había realizado, por lo que la tienda procedió a realizarle a el cajero el cobro correspondiente a la cantidad de 6,493 pesos. El joven que lleva nombre de Jorge desesperado pide a la persona que acudió ese día acuda para que se aclare la situación.

GRAN FINAL DE LA HISTORIA

Todo ello ya es historia y tuvo un desenlace feliz porque el día de ayer 22 de octubre acudió el señor Ricardo “F” para hacer el pago correspondiente a la cantidad de 6,493 pesos quitándole así la deuda que tenía con Walmart y en su nueva publicación dice lo siguiente: Quiero que sepan que él es un hombre (Ricardo “F”) que de principio a fin me hizo sentir como su nieto. Me consoló y me dijo que todos deberíamos de aprender de esto. Es un hombre honrado, amable y conmovedor; me hizo sentir tranquilo y en ningún momento se molestó o demostró su enojo.

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Foto: Cortesìa | Facebook @Eduardo Puentes

En el mismo texto el joven aclara que el señor no usa celular y que no es de la entidad y que por ello se había tardado mucho tiempo buscándolo. Pero lo lograron, ustedes lo lograron por mí, y de paso agradezco a todas las personas, páginas, noticieros, reporteros y abogados y a toda la ciudadanía a lo que este caso llego y decirles que son ángeles muy hermosos y que me dieron tanta fuerza, reafirma el joven cajero que lleva por nombre Jorge Díaz y que tiene 19 años de edad y que sueña con ser algún día el mejor maestro en educación primaria.

La Paz, Baja California Sur, (OEM-INFORMEX).- Las redes sociales hoy en día tienen un poder impresionante en las personas, más aun cuando se trata de ayudar a otros y de compartir diversas historias que se dan a conocer día a día sobre todo en la ciudad de La Paz.

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Tal es el caso del joven cajero que trabaja en Wal-Mart que se viralizó hace días, pues el mismo subió a su cuenta de Facebook lo que había sucedido el pasado domingo 18 de octubre con respecto a un cliente que acudió a pagar su cuenta de recibo de luz por un monto de 6,493 pesos, mismo cantidad que había pagado con una tarjeta de crédito y que al término de su jornada laboral ese pago no se vio reflejado en el corte pues arrojaba un faltante similar al pago con el que el cliente del recibo de luz había realizado, por lo que la tienda procedió a realizarle a el cajero el cobro correspondiente a la cantidad de 6,493 pesos. El joven que lleva nombre de Jorge desesperado pide a la persona que acudió ese día acuda para que se aclare la situación.

GRAN FINAL DE LA HISTORIA

Todo ello ya es historia y tuvo un desenlace feliz porque el día de ayer 22 de octubre acudió el señor Ricardo “F” para hacer el pago correspondiente a la cantidad de 6,493 pesos quitándole así la deuda que tenía con Walmart y en su nueva publicación dice lo siguiente: Quiero que sepan que él es un hombre (Ricardo “F”) que de principio a fin me hizo sentir como su nieto. Me consoló y me dijo que todos deberíamos de aprender de esto. Es un hombre honrado, amable y conmovedor; me hizo sentir tranquilo y en ningún momento se molestó o demostró su enojo.

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