La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre se colgó de un vehículo y le pasó por encima, resultó con fractura expuesta en brazo derecho.
El accidente ocurrió la noche del domingo en el domicilio ubicado en la calle 5 entre Pitahaya y Cardón en la colonia Ampliación El Centenario, el C4 comunicó que en el lugar reportaban que habían atropellado a una persona.
Lee: Rescatan a hombre de cuarto en llamas en El Centenario
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba tirado en medio de la calle, manifestando que estaba tomando con una persona y que había tenido una discusión, al retirarse se colgó del vehículo y al soltarse la llanta del carro le paso por encima del brazo, retirándose del lugar el conductor que lo había atropellado.
Llamando al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica 236 del Cuerpo de Bomberos Veteranos de El Centenario, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien digo llamarse Daniel de 29 años.
También llegó al sitio la unidad EBRE R-04, quienes se encargaron de trasladar a la persona lesionada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con fractura expuesta de brazo derecho para su atención.
Cabe señalar, que el pasado jueves 24 de agosto, dos personas fueron atropelladas y murieron en el municipio de La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El primer hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 85 en el ejido Plutarco Elías Calles, un hombre adulto que cruzaba la carretera fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
De acuerdo con testigos la víctima murió al instante tras ser impactado, el cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, habría perdido uno de sus brazos y la cabeza fue aplastada ya que otros conductores le pasaron por encima.
Mientras que en las calles Viejitos entre San Miguelito y Riolita del Fraccionamiento Los Cardones, una mujer identificada como Delfina de 54 años, murió atropellada. En ambos casos los conductores huyeron del lugar.