La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un joven fue asaltado por dos motociclistas que lo despojaron de 80 mil pesos, le cerraron el paso, lo golpearon en la cara y amenazaron con un arma de fuego.
El violento hecho ocurrió la tarde del lunes en calles del Centro de la Delegación de Todos Santos, fue reportado por el Centro de Salud de la comunidad, comunicando que en el lugar se encontraba una persona con lesiones en el rostro, el cual había sido asaltado al llegar a su domicilio.
Lee: Abierta la convocatoria para unirse a la Policía Municipal de Los Cabos
Trasladándose al sitio del reporte una unidad de la policía municipal al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Jhonatan Assael de 28 años, manifestando que iba circulando por la calle Del Manguito a bordo del vehículo Nissan NP 300, de color blanco, y al dar vuelta en la calle Cerote le cerró el paso una motocicleta.
Se bajaron dos personas con caso, uno de ellos se le acercó y agarró una bolsa de plástico que contenía 80 mil pesos en efectivo, al tratar de defenderse se le acerco la otra persona golpeándolo con su casco en la cara, sacándole una pistola de fuego color negra, subiéndose a la motocicleta de color azul con negro, huyendo por la calle Del Manguito, con rumbo desconocido.
Los agentes policiacos llamaron a la Agencia del Ministerio Público ubicada en Todos Santos, para darle conocimiento de los hechos antes descritos, instruyendo al llenador del informe y la denuncia correspondiente. Arribando al domicilio el Agente Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías municipales realizaron el acta de entrevista a la doctora de nombre Paola, quien atendió a la persona lesionada, señalando que sólo presentaba una herida e hinchazón en la cara, no siendo de gravedad, la cual no es necesario suturar.