La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un mujer de 66 años que se encontraba snorkeleando en las playas de la Delegación de El Sargento, se percato que un cuerpo de un hombre estaba flotando a escasos 10 metros de ella, por lo que decide llevárselo a la orilla y darle reanimación cardio pulmonar, teniendo el apoyo de varias personas que se acercaron, posteriormente arribaron los paramédicos, sin obtener éxito alguno.
Al encontrase realizando la vigilancia y disuasión en la Delegación de El Sargento y La Ventana, policías municipales fueron notificados sobre un hombre que fue encontrado en la orilla de la playa, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar, tuvieron a la vista a los paramédicos del Grupo Torres, quienes les hicieron señas para que se acercaran, los cuales le realizaban RCP a un hombre, por lo que minutos después se le declaraba sin signos vitales.
Lee: Niegan amparo a Isidro "N" exsecretario de Finanzas
INFORME POLICIAL
En el lugar también se encontraba Melinda de 66 años, quien relato a la autoridad que al meterse a dicha playa vio un cuerpo de un hombre el cual flotaba, lo cual le hizo un poco raro, por lo que decidió acercarse para ayudarlo, por lo que lo llevó a la orilla al mismo tiempo que pedía ayuda.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por su parte, los adscritos realizaron una llamada a Atención Temprana, siendo atendidos por una abogada a quien se le dio conocimiento de los hechos, dando la orden de realizar el llenado del informe policial homologado.
Al lugar también llegó el jefe de grupo de la policía ministerial investigadora, a quien se le hizo entrega del lugar,además de los servicios periciales de la SEMEFO al mando de un perito criminalista.
Los policías por su parte dieron aviso al C4 de todos los hechos narrados, siendo notificados continuar con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía.