La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un vehículo fue consumido en su totalidad por la llamas, tras incendiarse cuando circulaban por el Valle del Carrizal rumbo a la Delegación de Todos Santos, sus tres tripulantes, integrantes de una familia, lograron bajarse y ponerse a salvo, salieron ilesos.
El incendio ocurrió a las 20:00 horas de ayer, en el tramo carretero La Paz-Todos Santos delante de un restaurante, siendo reportado por la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, comunicando que en el kilómetro se estaba incendiando un vehículo.
Acudiendo elementos de la policía municipal al llegar, tuvieron a la vista un vehículo quemado en su totalidad, estando en el lugar la unidad de Bomberos #11 de la Delegación de Todos Santos, quienes lograron sofocar el incendio del vehículo.
También se encontraba en el lugar la unidad paramédica 030 de la comunidad de El Pescadero, quienes revisaron a las personas tripulantes del vehículo, siendo dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Los agentes policiacos se entrevistaron con quien dijo llamarse Benjamín de 51 años d edad, con domicilio en la población de Todos Santos, manifestando que venían de la ciudad de La Paz, acompañado de su familia y que sintieron que el vehículo una Ford Windstar modelo 1995, color vino, empezó a fallar y de repente salieron chispas, logrando bajarse ellos y sacar algunas de sus pertenencias, viendo como se consumía en su totalidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los policías municipales dieron aviso al Agente del Ministerio Publico en Todos Santos, quien les comunicó que al tratarse de una falla mecánica y no haber lesionados, el dueño del vehículo en caso de haber algún trámite de seguro, tendría que efectuarlo.