La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven que conducía en estado de ebriedad se quedó dormido y se impactó con el portón de un domicilio, saliendo ileso del percance.
El hecho ocurrió las primeras horas del viernes, el Centro C4 comunicó que en las calles El Cardonal y Acatia, de la colonia Agua Escondida, reportaban un choque, con personas lesionadas.
Lee: Sofocan incendio en embarcación
Acudiendo al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar procedieron a realizar una inspección visual por calles aledañas, teniendo a la vista una camioneta Honda CRV, de color negro, sin placas de circulación, impactado sobre el portón de un domicilio.
Bajando de la patrulla los agentes policiacos entrevistándose con un hombre de aspecto joven, quien dijo llamarse Bryan Ricardo de 22 años, manifestando que se quedó dormido mientras conducía su vehículo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Solicitando los suscritos una ambulancia arribando la unidad paramédica C40 de emergencias básicas de la Secretaría de Salud, para la valoración de la persona, diagnosticando que no presentaba ninguna lesión, por lo que no requería ser llevado a un hospital.
Llegando al sitio la unidad de peritaje, el agente dictaminador en hechos de tránsito terrestres ordenó el trasladado del vehículo en grúa y el conductor a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para ser presentado ante el médico legista para efectuarle la prueba de alcoholimetría, resultando positiva, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.