/ jueves 24 de agosto de 2023

Trabajan en planeación del 2o. informe del gobernador Víctor Castro

203 áreas y dependencias han iniciado la captura de información para la elaboración del documento

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La integración del segundo informe de actividades del gobierno encabezado por Víctor Manuel Castro Cosío, sigue avanzando a buen ritmo, a la fecha, 203 áreas y dependencias, han iniciado la captura de información necesaria para la elaboración del documento.

Este proceso es fundamental para garantizar que el informe refleje de manera precisa y completa todas las acciones y logros del gobierno durante este periodo.

Lee: Gobernador anuncia declaratoria de emergencia para BCS

La Coordinación de Asesores da a conocer que se han brindado un total de 15 asesorías presenciales y 239 telefónicas, en las cuales se han atendido a un total de 423 personas, con el objetivo de resolver dudas y brindar orientación para garantizar que la información proporcionada sea clara y precisa.

El gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que la elaboración de este segundo informe de actividades es de vital importancia para mantener informada a la ciudadanía sobre los avances y logros alcanzados durante su gestión.

Una vez finalizado, este documento será presentado ante el Congreso del Estado para su revisión y análisis, y ante la ciudadanía, lo cual se estima sea dado a conocer de manera pública en el municipio de Loreto en el mes de noviembre.

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El primer informe de Castro Cosío lo realizó desde el municipio de Mulegé, donde acompañado de su gabinete sostuvo un encuentro ciudadano para informar a la población sudcaliforniana los trabajos y las acciones que se realizaron durante el primer año de su gestión.

Además se llevó a cabo bajo un cambio de formato, ya que por primera vez el informe se realizó en el municipio más alejado de la capital del estado y se le dio la palabra a integrantes del gabinete estatal quienes tuvieron ocho minutos para desarrollar ante la ciudadanía las acciones realizadas.

Finalmente, con estas acciones se demuestra el compromiso de la actual administración buscando siempre mejorar la comunicación con la ciudadanía y mantenerla informada sobre las acciones, logros y retos de la gestión del gobernador.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La integración del segundo informe de actividades del gobierno encabezado por Víctor Manuel Castro Cosío, sigue avanzando a buen ritmo, a la fecha, 203 áreas y dependencias, han iniciado la captura de información necesaria para la elaboración del documento.

Este proceso es fundamental para garantizar que el informe refleje de manera precisa y completa todas las acciones y logros del gobierno durante este periodo.

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La Coordinación de Asesores da a conocer que se han brindado un total de 15 asesorías presenciales y 239 telefónicas, en las cuales se han atendido a un total de 423 personas, con el objetivo de resolver dudas y brindar orientación para garantizar que la información proporcionada sea clara y precisa.

El gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que la elaboración de este segundo informe de actividades es de vital importancia para mantener informada a la ciudadanía sobre los avances y logros alcanzados durante su gestión.

Una vez finalizado, este documento será presentado ante el Congreso del Estado para su revisión y análisis, y ante la ciudadanía, lo cual se estima sea dado a conocer de manera pública en el municipio de Loreto en el mes de noviembre.

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El primer informe de Castro Cosío lo realizó desde el municipio de Mulegé, donde acompañado de su gabinete sostuvo un encuentro ciudadano para informar a la población sudcaliforniana los trabajos y las acciones que se realizaron durante el primer año de su gestión.

Además se llevó a cabo bajo un cambio de formato, ya que por primera vez el informe se realizó en el municipio más alejado de la capital del estado y se le dio la palabra a integrantes del gabinete estatal quienes tuvieron ocho minutos para desarrollar ante la ciudadanía las acciones realizadas.

Finalmente, con estas acciones se demuestra el compromiso de la actual administración buscando siempre mejorar la comunicación con la ciudadanía y mantenerla informada sobre las acciones, logros y retos de la gestión del gobernador.

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