Los Cabos, Baja California Sur (OEM - Informex).- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Cabos, está atenta al repunte económico de fin de año con la llegada de más turismo que permite que las divisas mejoren en todos los segmentos empresariales.
Externó la presidenta de la Coparmex Delegación Los Cabos, Arandi Torres Álvarez que, confía que la derrama económica de fechas como el Día de Acción de Gracias, fin de año, y campañas promocionales como El Buen Fin, sean de beneficio para las y los trabajadores del destino turístico.
“Sabemos todos cómo se mueve la economía una vez que arranca temporada alta, para nosotros el inicio es el Bisbee's y con esto, muchas personas retoman la tranquilidad, se siente positivo el ambiente de las ventas y sabemos por tradición que ya con El Buen Fín, Día de Acción de Gracias, Navidad, comienza a mejorar el panorama”, comentó la empresaria.
Economía que tendrá buenos números, comentó Torres Álvarez, gracias a la llegada de turistas y el consumo local que realicen en cada uno de los distintos servicios turísticos tanto marinos como terrestres que tanto buscan el visitante, así como, dejar también la derrama en restaurantes y demás comercios donde adquieren sus souvenirs entre otros.
Destacó que espera que los turistas lleguen y consuman los servicios que se ofertan en Los Cabos, en diciembre se calma un poco por el movimiento de personas que viajan a otras partes del país, pero en general el cierre hará que sea un gran año, con números alentadores para todos los sectores.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Precisó por último Arandi Torres Álvarez, que Coparmex Delegación Los Cabos y sus cerca de 60 afiliados, trabajan como iniciativa privada, por el desarrollo del destino, económico y social, se preocupan y ocupan en continuamente estarse capacitando para que, con ello, seguir ganando la confianza de más turismo, principal generador de divisas en el destino.