Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Comandante Juan Antonio Carbajal, del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas agradeció a quienes apoyaron y se sumaron a la colecta de juguetes de la campaña "Todos Somos Magos", la cual concluyó con la entrega de juguetes en un evento simbólico en el restaurante Mango Deck de la playa El Médano.
La campaña "Todos Somos Magos" se realizó en coordinación con DIF Delegacional, Club Rotarios los Cabos del Mar, Fundación DUCABO, La Radio de Sudcalifornia, entre otras empresas también importantes ya son parte de este programa, y gracias a esto pudieron dar el paso más importante que es entregar estos juguetes a todos los niños de Cabo San Lucas.
El Comandante explicó que el evento fue simbólico, pero significativamente lleno de magia, donde en coordinación con el Regidor Fabián Ceseña transportaron a 50 niños con sus papás de la Colonia Chamizal en Cabo San Lucas a la Playa el Médano, concentrando a todos en el Mango Deck, donde también estuvieron presentes los hijos de los bomberos de Cabo San Lucas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Agradecidos también con el empresario Ricardo Araos y a su hija Paloma (mango deck) por sumarse a este evento donde repartimos rosca y chocolate caliente Así también en este mismo marco invitaron a las autoridades municipales y delegacionales a ser parte de esta entrega de juguetes y disfrutar de un show de un mago que lo proporcionó el empresario Ricardo Lavoignet.
“Tuvimos un programa con el mago donde una vez tocados por su magia aparecieron los tres Reyes magos en un escenario de arena y mar donde simultáneamente se abrió la cortina llena de juguetes para todos los pequeñitos presentes”, dijo.