Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el objetivo de ayudar a los Reyes Magos el Club Rotario Los Cabos entregó alrededor de 400 juguetes a niños de la mesa de Santa Anita, en San José del Cabo.
La noble actividad que se realiza año con año, tenía como meta recolectar 300 juguetes, superando por varias docenas el número. Esto gracias a las empresas que ayudaron en la colecta anual de juguetes, entre ellos: Pr Solutions, The home Store, Licores de la baja, District, Tendencia, Ranch market y Haute gallería.
Lucia Hatfield (presidenta), Linda Mchatton, Armida Castro Guzmán, José Rubén Arechiga y Gabriel Coral, fueron los integrantes del Club que personalmente asistieron a esta actividad ayudando a los Reyes Magos a regalar juguetes, los cuales fueron entregados a niños con necesidad económica.
Se sumaron a esta noble labor la comunidad de bartenders, chef Alejandro Domínguez, el Mixólogo Víctor Acuña, y Miguel Sierra, así como la asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, aportando juguetes y ayudando en la entrega.
Los niños beneficiados estuvieron muy felices, pues alcanzaron dos juguetes por niño y niña, quienes recibieron los obsequios de manos de los integrantes del Club, aliados y Gaspar, uno de los Reyes Magos, personificado por Gabriel Corral.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La convivencia se realizó la mañana del sábado 07 de enero y fue coordinada gracias al apoyo de Mari Avalos, de la Mesa de Santa Anita. Los niños además de juguetes y la sorpresa de la presencia de uno de los Reyes Magos, comieron la tradicional rosca de reyes, acompañada de champurrado.