Los Cabos, Baja California Sur.- Durante el acto cívico de honores a la bandera en la explanada del palacio municipal en San José del Cabo, se le hizo hicieron entrega de un merecido reconocimiento a Sandra María Manzo Carballo, por sus 31 años de servicio en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), iniciando con ello su etapa de jubilación.
Lee: Invitan a taller “Sonidos invisibles” dirigido a personas invidentes
El Organismo Público Descentralizado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos y del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, hicieron entrega del reconocimiento.
Manzo Carballo, es considerada como precursora de la terapia física impartida institucionalmente en el municipio de Los Cabos, contribuyendo significativamente a la estimulación para el desarrollo de cientos de personas, especialmente niñas, niños y adolescentes con discapacidad.
Por más de 30 años de su vida, la servidora pública se ha dedicado a dar atención a las y los niños que nacen con alguna alteración neurológica por medio de terapias para mejorar sus habilidades de motricidad, y hoy en día, muchas niñas y niños crecer con buena integración, por ello, agradeció a madres y padres de familia por su confianza, así como todo el apoyo para seguir las indicaciones que se les da, logrando grandes avances en sus hijas e hijos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente se destaca que durante el desarrollo de este acto, niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Múltiple (CAM), ofrecieron un bailable que otorgó alegría y emotividad a las personas presentes.