Planean actividades turísticas en La Paz para este invierno

Dirección de Turismo Municipal inicia trabajos de coordinación con la iniciativa privada

Mauricio Hernández | El Sudcaliforniano

  · viernes 16 de octubre de 2020

Eduardo Van Wormer, titular de Turismo Municipal, se reunió con diferentes prestadores de servicios turísticos. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Dirección de Turismo Municipal sostuvo una importante reunión con prestadores de servicios turísticos que realizan actividades recreativas en la Bahía de La Paz, con la finalidad de establecer los acuerdos y protocolos que permitan impulsar la reactivación turística y económica en el municipio de La Paz.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La reunión estuvo encabezada por Eduardo Van Wormer, director de Turismo de La Paz quien señaló que la intención de este encuentro fue revisar y ver cómo ha sido su experiencia en la reapertura, y conocer la situación actual que está atravesando este sector del ramo turístico.

“Así cómo, empezar a coordinar todos los trabajos y las acciones para la próxima temporada de avistamiento del tiburón ballena, próximo a llevarse a cabo en nuestro municipio, para que se cumplan con todas las medidas de prevención y seguridad”, comentó.

Destacó que la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, en todo momento ha mostrado disposición en atender la situación actual derivado del Covid-19, priorizando la salud de la población, buscando los acuerdos y mecanismos que permitan un regreso seguro a la nueva normalidad del municipio.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Indicó que la reapertura de actividades del sector turístico y la reactivación económica del municipio, ha evolucionado de manera positiva en los últimos tres meses, por lo que se imprimirán los esfuerzos de las autoridades y la iniciativa privada, para seguir ofreciendo los servicios turísticos de La Paz, cuidando todos los protocolos sanitarios.