Los Cabos, Baja California SUr. (OEM-Informex).- Edificio a medio construir se encuentra abandonado desde hace alrededor de 27 años, sigue representando para el puerto de Cabo San Lucas una mala imagen derivado de que, se encuentra ubicado en el corazón turístico del destino, predio que tiene vista hacia la marina sanluqueña y al bulevar marina.
Luego de estar en litigio en tribunales pasó a ser propiedad del reconocido empresario Eduardo Sánchez Navarro, como propietario del inmueble señaló que se tenía programado continuar con la construcción del edificio, el cual contaría con 200 habitaciones.
Lee: Obra suspendida en Miramar siguió avanzando en horario nocturno
Generaría trabajo en un inicio a 40 trabajadores para su edificación y una vez abierto a una planilla de alrededor de 200 empleados, sin embargo esto solo quedó en propuestas, debido a que hasta la fecha el edificio sigue tal cual fue recibido por el hotelero.
Incluso se mencionó contaría con lujosas habitaciones para que el turista pudiera estar en un agradable lugar durante su estancia en Los Cabos, tendría un tren en el cual se trasladaría a los huéspedes, y contaría con lujosos restaurantes en su interior con una espectacular vista hacia la marina sanluqueña.
El inconcluso edificio denominado ‘The Place at Cabo’ sigue a medio construir, tras 9 años de haberse concretado la negociación, sin que se hayan realizado más trabajos que la limpieza de los alrededores de la propiedad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En algunos de los cuartos al interior de la propiedad se encontraban viviendo algunas personas indigentes que no contaban con un hogar donde dormir y que representaban un peligro a los peatones que caminaban por la zona, así como expedía malos olores ya que, era un espacio para que estos mismo inquilinos realizaran al aire libre sus necesidades fisiológicas.
Comentarios de algunos trabajadores de la marina, señalan que es muy mala la imagen que da este edificio a medio construir y que, ojalá y pronto se le diera continuidad para que concordara con la imagen del destino de lujo que se vende al turista que vacaciona en Los Cabos.