Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Loreto sigue distinguiéndose por brindar una atención de calidad y calidez a los visitantes que arriban vía cruceros turísticos, esto gracias a la excelente coordinación que existe entre los integrantes del comité para la recepción de los cruceros turísticos, destacó el secretario de desarrollo municipal, Carlos Castañeda Davis.
Así lo mencionó Castañeda Davis, al realizar un recorrido de supervisión por las diferentes áreas del centro histórico y zona del paseo costero, con la finalidad de verificar que no se presenten problemas o detalles que empañen el buen trabajo que se lleva a cabo por todos los prestadores de servicios turísticos de este destino.
Lee: Esperan la visita de 60 mil turistas a BCS este fin de semana
Durante este jueves 2 de febrero tuvimos el arribo del Mega Crucero Diamond Princess, con poco más de 3,600 pasajeros, de los cuales apuntó el funcionario municipal, 2,563 son turistas y 1,079 tripulantes de esta excelente embarcación.
El crucero Diamond Princess arribó al puerto de Loreto, alrededor de las 7:00 horas de este jueves 2 de febrero y permaneció anclado frente al paseo costero hasta las 18:00 horas de este mismo día cuando continuó su recorrido por las aguas del Mar de Cortés, para continuar disfrutando de las bellezas naturales que ofrece Baja California Sur.
Durante el tiempo de estancia en el Puerto, se contempla que más del 90% de los pasajeros bajan a tierra, para conocer y disfrutar de los atractivos que ofrece este destino turístico a sus visitantes, donde son atendidos de manera directa por el gran equipo de prestadores de servicios turísticos locales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe mencionar añadió el secretario de turismo municipal que en este equipo se han sumando, taxistas, transportistas, tours operadores, lancheros, restaurantes, hoteles, bares, artesanos y comerciantes en general, logrando vender a Loreto como el gran producto turístico en el que se ha convertido.
Es notorio durante el arribo de los cruceros turísticos el aumento en el número de visitantes en zonas como centro histórico, restaurantes, hoteles, bares, zona comercial y sitios como San Javier, que albergan un gran tesoro histórico-cultural, permitiendo que los beneficios que se generan a través de estos llegue a más ciudadanos, concluyó diciendo Carlos Castañeda Davis.