/ martes 17 de agosto de 2021

Los Cabos destaca como destino de lujo

El destino participó en el evento impulsado por Virtuoso, la red de viajes de lujo más importante del mundo

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Durante el Virtuoso Travel Week 2021, que se llevó a cabo del 8 al 13 de agosto, Los Cabos fortaleció su posicionamiento como destino de lujo al reunirse con 72 empresas calificadas de este segmento en Estados Unidos y sostener 67 encuentros virtuales con actores relevantes de la industria, informó el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Así mismo precisó que el evento, realizado en un formato híbrido, contó con espacios presenciales en Las Vegas, Nevada, donde Los Cabos instaló un pabellón para mostrar los atractivos turísticos del destino.

Ahí mismo los directivos del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se reunieron con los ejecutivos de Virtuoso, consorcio organizador del evento que representa a la red de viajes de lujo más importante del mundo, a fin de revisar las estrategias que el destino realizará para la atracción y fortalecimiento de este segmento en 2022.

“Las reuniones que mantuvimos en Virtuoso fueron muy gratificantes porque Los Cabos destaca a nivel internacional por su oferta centrada en la personalización, que garantiza el confort del turista. Con ello, hemos acelerado la recuperación del destino, generando incluso 20% más de ventas que en 2019, con una tarifa promedio 40% mayor a las obtenidas previo la pandemia”, señaló Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, quien se reunió con Louis de Joux, nuevo Managing Director Leisure & Group Sales President de American Airlines Vacations, para revisar el funcionamiento de las rutas aéreas a Los Cabos y acordar una visita a sus oficinas centrales en Dallas, Texas, para evaluar la posibilidad de abrir nuevas rutas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Durante los seis días que duró el evento, representantes turísticos de Los Cabos capacitaron a 260 agentes de viaje especializados en turismo de aventura. La presencia del destino logró exposición mediática en más de 20 medios de comunicación relevantes en Estados Unidos como CNN, Travel & Leisure y EBC, entre otros.

Actualmente, Los Cabos cuenta con 11 hoteles dentro del portafolio de Virtuoso, que simbolizan la apuesta del destino por la oferta de lujo. Durante el evento, directivos del destino manifestaron su intención de competir para ser el anfitrión de alguno de los congresos mundiales que realiza este consorcio.

La industria de viajes y turismo de Los Cabos se enorgullece de seguir sumando esfuerzos para fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos a nivel mundial.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Durante el Virtuoso Travel Week 2021, que se llevó a cabo del 8 al 13 de agosto, Los Cabos fortaleció su posicionamiento como destino de lujo al reunirse con 72 empresas calificadas de este segmento en Estados Unidos y sostener 67 encuentros virtuales con actores relevantes de la industria, informó el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Así mismo precisó que el evento, realizado en un formato híbrido, contó con espacios presenciales en Las Vegas, Nevada, donde Los Cabos instaló un pabellón para mostrar los atractivos turísticos del destino.

Ahí mismo los directivos del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se reunieron con los ejecutivos de Virtuoso, consorcio organizador del evento que representa a la red de viajes de lujo más importante del mundo, a fin de revisar las estrategias que el destino realizará para la atracción y fortalecimiento de este segmento en 2022.

“Las reuniones que mantuvimos en Virtuoso fueron muy gratificantes porque Los Cabos destaca a nivel internacional por su oferta centrada en la personalización, que garantiza el confort del turista. Con ello, hemos acelerado la recuperación del destino, generando incluso 20% más de ventas que en 2019, con una tarifa promedio 40% mayor a las obtenidas previo la pandemia”, señaló Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, quien se reunió con Louis de Joux, nuevo Managing Director Leisure & Group Sales President de American Airlines Vacations, para revisar el funcionamiento de las rutas aéreas a Los Cabos y acordar una visita a sus oficinas centrales en Dallas, Texas, para evaluar la posibilidad de abrir nuevas rutas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Durante los seis días que duró el evento, representantes turísticos de Los Cabos capacitaron a 260 agentes de viaje especializados en turismo de aventura. La presencia del destino logró exposición mediática en más de 20 medios de comunicación relevantes en Estados Unidos como CNN, Travel & Leisure y EBC, entre otros.

Actualmente, Los Cabos cuenta con 11 hoteles dentro del portafolio de Virtuoso, que simbolizan la apuesta del destino por la oferta de lujo. Durante el evento, directivos del destino manifestaron su intención de competir para ser el anfitrión de alguno de los congresos mundiales que realiza este consorcio.

La industria de viajes y turismo de Los Cabos se enorgullece de seguir sumando esfuerzos para fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos a nivel mundial.

Local

Piden a trabajadores de la educación regresar a clases

El gobierno del estado informa que se están haciendo gestiones ante las autoridades federales y esperan una respuesta el martes 30 de abril

Local

Ante bloqueo carretero usan camino alterno al aeropuerto

Te decimos cuál fue la ruta que decidieron utilizar ciudadanos para cruzar la manifestación

Deportes

Sudcaliforniano gana plata en tiro con arco en Brasil

Víctor Vivero Sardina obtuvo este reconocimiento en el Campeonato Parapanamericano celebrado en Sao Paulo

Doble Vía

¿Sabías que hay paseos para ver bioluminiscencia en La Paz? Esto cuestan

Recomienda especialista evitar meterse al agua durante el fenómeno pues éste genera una cadena alimenticia

Policiaca

Tu sueño de ser bombero lo puedes cumplir en Los Cabos

Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas anuncia abierta la convocatoria de nuevo ingreso

Municipios

Pagan seguridad privada propietarios de embarcaciones en marina de CSL

Esperan se regularice la situación de cambio de concesión de lo que antes era la IGY Marinas