La presidenta de SEDIF realiza visita de trabajo

Gabriela de Mendoza recorrió las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación en Santa Rosalía

Florencio Banda | El Sudcaliforniano

  · martes 14 de enero de 2020

Gabriela de Mendoza recorrió las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación en Santa Rosalía Foto: Cortesía | SEDIF

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como parte de su gira por el estado, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, visitó la comunidad de Santa Rosalía en el municipio de Mulegé, donde entregó apoyos a los internos del Centro Penitenciario, además de realizar un recorrido de supervisión en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del CREE.

Sobre la entrega de apoyos a las personas que se encuentran privadas de su libertad, la presidenta del SEDIF dijo que se trató de colchonetas y cobijas que los mismos internos gestionaron ante las autoridades, lo que les permitirá tener mejores condiciones de vida.

En ese sentido comentó que una de las prioridades del Gobierno del Estado es contribuir al desarrollo social de todas y todos, por lo que permanecer cercanos a las necesidades de los sectores sociales es fundamental para el mejor futuro de cada familia.

Así mismo, Gabriela Velázquez, durante su visita a esta comunidad supervisó las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para llevar a cabo un diagnóstico de las condiciones y las necesidades de esta área perteneciente al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de la entidad, con la que se brindan los apoyos y servicios especializados a las personas que requieren de alguna rehabilitación física.

Velázquez de Mendoza mencionó que los Festivales de Día de Reyes que está celebrando en cada uno de los municipios del Estado. Foto: Cortesía | SEDIF

Recibe las noticias más importantes vía WhatsApp, da click y envía la palabra ALTA para registrarte al servicio de alertas de El Sudcaliforniano

Por último, Velázquez de Mendoza mencionó que los Festivales de Día de Reyes que está celebrando en cada uno de los municipios del Estado, ofrecen la oportunidad de acercarse a las familias sudcalifornianas, para escucharlas y gestionar la atención a sus necesidades.