Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- La dirección general del OOMSAPAL, continúa realizando acciones para mejorar sus servicios y atención a los usuarios, así como facilitando los métodos de pago de los servicios para comodidad de todos, señaló el director de la paramunicipal Martín Leeré Arce, quien reconoció que se ha tenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos en todos los sentidos.
A inicios del mes de octubre el OOMSAPA Loreto puso a disposición de todos sus usuarios una nueva modalidad de pago en línea del recibo de agua potable, el cual facilita a los ciudadanos acceder a su estado de cuenta y poder realizar su pago desde la comodidad de su hogar u oficina, dio a conocer el jefe del departamento de informática, Jesús Rodríguez Manríquez.
El funcionario del organismo mencionó que, los usuarios que aún no utilizan la plataforma pueden ingresar a oomsapal.com/pago para revisar su adeudo, ingresar su número de contrato y el código de servicio web (CSW) que pueden encontrar en la parte inferior izquierda de su recibo de agua potable, después deberán ingresar su correo electrónico, número de teléfono y posteriormente los datos de su tarjeta y dar click en pagar.
Rodríguez Manríquez afirmó que después de que el usuario realice los pasos anteriores y confirme su pago, recibirá un correo electrónico con su recibo del cargo y en 24 horas podrán volver a entrar a la plataforma para verificar que su cuenta se encuentra en ceros, ya que esté verificado el cobro por el banco.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De la misma manera, el jefe de informática del OOMSAPA Loreto dijo que la plataforma del pago en línea es 100% segura y que, en dado caso de que existiera alguna duda por parte de los usuarios o alguna situación, éstos se pueden comunicar al teléfono del organismo 613-135-00-07 extensión 108 y 111, al correo info@oomsapaloreto.gob.mx y a través de las redes sociales.