El Sistema Municipal DIF La Paz continúa con la entrega de las cobijas recaudadas a través de su campaña “Un invierno sin frío es posible: Cobijatón 2022” en la zona urbana y rural del municipio de La Paz, comentó su directora general, Carla Jonguitud.
En lo que corresponde a la zona rural, se entregaron cobijas además de diversos apoyos alimentarios, bolsitas de dulces y juguetes para niñas y niños en el área de Todos Santos, en donde se visitaron las comunidades de Las Playitas, Santa Gertrudis y El Veladero, además de entregar cobijas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Todos Santos a personas que lo solicitaron.
Durante la entrega en Las Playitas, recibieron el apoyo de cobijas y alimentos a un total de 23 familias, en donde 20 niñas y niños recibieron un juguete, bolsa de dulces y cobijas para niños.
Mientras que en Santa Gertrudis se entregaron apoyos a 18 familias y 20 niños; en El Veladero fueron cobijas a 8 familias y de igual forma, 3 menores recibieron su cobija, juguete y dulces, mientras que en el CDC de Todos Santos se entregaron cobijas y almohadas a 6 personas que lo solicitaron directamente a la encargada.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La Directora del DIF Municipal La Paz señaló que en está ocasión un total de 49 familias de la zona rural fueron atendidas directamente gracias a la respuesta de la ciudadanía de la convocatoria que se lanzó a principios del mes de octubre y que actualmente se encuentra en fase de entrega.