/ viernes 12 de enero de 2024

Atienden quejas de la Profeco en oficinas de Canaco Loreto

Personal brinda información, atención y apoyo a la población en general

Loreto, Baja California Sur.- Ante la falta de representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el municipio de Loreto, Baja California Sur, acuerdan convenio de colaboración entre la dependencia y la delegación de la Canaco en la localidad, para brindar atención y asesoría a la población en general.

Lee: Canaco Loreto facilita acercamiento ciudadano

El representante de la Canaco Loreto, Gabriel García Gaspar, dio a conocer que ante los problemas y quejas que se generan en el municipio loretano, en apoyo de los ciudadanos se realizaron las gestiones correspondientes ante la dependencia, con buenos resultados.

Por lo que a partir de enero del 2024, en las oficinas de Canaco Loreto, se están recibiendo los trámites de quejas las cuales serán enviadas directamente a la delegación de Profeco para su atención en beneficio de los ciudadanos

Nuestro compromiso, apuntó García Gaspar, es trabajar en busca de acuerdos y convenios con las diferentes dependencias, acercando la atención y servicios para los habitantes de todo el municipio de Loreto.

Como parte de la misión de Canaco Loreto está defender los objetivos del comercio formal y legalmente establecido a través de servicios y beneficios que generen valor a los afiliados, al igual que a la población en general, los cuales favorezcan el desarrollo de la comunidad.

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Por último Gabriel García, invitó a todos los ciudadanos que hayan tenido problemas y requieran dirigir alguna queja a la Profeco, para que se acerquen a las oficinas de Canaco en horario de oficina.

Loreto, Baja California Sur.- Ante la falta de representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el municipio de Loreto, Baja California Sur, acuerdan convenio de colaboración entre la dependencia y la delegación de la Canaco en la localidad, para brindar atención y asesoría a la población en general.

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El representante de la Canaco Loreto, Gabriel García Gaspar, dio a conocer que ante los problemas y quejas que se generan en el municipio loretano, en apoyo de los ciudadanos se realizaron las gestiones correspondientes ante la dependencia, con buenos resultados.

Por lo que a partir de enero del 2024, en las oficinas de Canaco Loreto, se están recibiendo los trámites de quejas las cuales serán enviadas directamente a la delegación de Profeco para su atención en beneficio de los ciudadanos

Nuestro compromiso, apuntó García Gaspar, es trabajar en busca de acuerdos y convenios con las diferentes dependencias, acercando la atención y servicios para los habitantes de todo el municipio de Loreto.

Como parte de la misión de Canaco Loreto está defender los objetivos del comercio formal y legalmente establecido a través de servicios y beneficios que generen valor a los afiliados, al igual que a la población en general, los cuales favorezcan el desarrollo de la comunidad.

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Por último Gabriel García, invitó a todos los ciudadanos que hayan tenido problemas y requieran dirigir alguna queja a la Profeco, para que se acerquen a las oficinas de Canaco en horario de oficina.

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