/ miércoles 24 de agosto de 2022

Más de 400 docentes realizaron cambio de centro de trabajo

En el proceso de cambio de adscripción participaron más de 1,000 docentes

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un total de 1,076 docentes participaron en el proceso de cambios de adscripción correspondientes al ciclo escolar 2022-2023, celebrado en protocolos públicos en línea; de ellos, 443 cumplieron con los requisitos para pasar a otro plantel, informó Erika Real Miranda, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) en la entidad.

De conformidad con la convocatoria respectiva, durante la primera semana de julio se publicó un listado de los participantes que llenaron todos los requisitos para elegir espacio en otro centro laboral; fueron 3 de educación inicial, 66 de preescolar, 184 de primaria y 90 de especial, mientras que en secundarias generales el número fue de 19, técnicas 11, telesecundarias 35 y, en el caso de educación física, también 35.

Las y los maestros pudieron elegir sus nuevos espacios de trabajo como resultado de una combinación de factores que se tomaron en cuenta, empezando por la antigüedad de los solicitantes.

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Real Miranda agregó que el propósito de este proceso es valorar a los docentes de nivel básico como agentes de la transformación social y ponderar las necesidades personales de cada trabajador,con la finalidad de prestar servicios educativos cada vez mejores.

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un total de 1,076 docentes participaron en el proceso de cambios de adscripción correspondientes al ciclo escolar 2022-2023, celebrado en protocolos públicos en línea; de ellos, 443 cumplieron con los requisitos para pasar a otro plantel, informó Erika Real Miranda, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) en la entidad.

De conformidad con la convocatoria respectiva, durante la primera semana de julio se publicó un listado de los participantes que llenaron todos los requisitos para elegir espacio en otro centro laboral; fueron 3 de educación inicial, 66 de preescolar, 184 de primaria y 90 de especial, mientras que en secundarias generales el número fue de 19, técnicas 11, telesecundarias 35 y, en el caso de educación física, también 35.

Las y los maestros pudieron elegir sus nuevos espacios de trabajo como resultado de una combinación de factores que se tomaron en cuenta, empezando por la antigüedad de los solicitantes.

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Real Miranda agregó que el propósito de este proceso es valorar a los docentes de nivel básico como agentes de la transformación social y ponderar las necesidades personales de cada trabajador,con la finalidad de prestar servicios educativos cada vez mejores.

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