/ domingo 26 de junio de 2022

Comercios ofrecen productos para la comunidad LGBT+

Hoy en día la mercadotecnia y las marcas más importantes del mercado de ropa y calzado se encargan de hacer inclusiva a los consumidores

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Años atrás era toda una osadía poder encontrar camisetas, collares, tenis o algún producto alusivo que tuviera impreso en marcas reconocidas de ropa y calzado el arcoíris de la bandera LGTBIQ+. Conforme fue pasando el tiempo muchas de las reglas y tabús dentro de la mercadotecnia se fueron haciendo más inclusivas, por ello hoy en día ya son más accesibles para todo el público en general que deseen comprarlas, sobre todo para quienes acuden a tiendas departamentales o de supermercado.

Décadas pasadas era mucho más fácil poder comprar una pulsera de la comunidad por manos de artistas sudcalifornianos que de alguna marca en particular, al igual que las camisetas que eran mandadas a hacer con diferentes logotipos distintivos.

Los consumidores y consumidoras crecen principalmente en el mes de junio y por su parte agradecen que las marcas tomen en cuenta a la comunidad que por años ha sido señalada y juzgada.

Como muchas personas ya saben el mes de junio es cuando las comunidades LGBTQ mundiales se unen y luchan por la igualdad y el respeto que debe de tener todo ser humano y es cuando la bandera del Arcoíris se abre en todo su esplendor y a esta celebración también se unen hombres y mujeres heterosexuales.

CADA COLOR TIENE SU SIGNIFICADO

Cada color de la bandera LGTBIQ+ tiene su significado, ya que el rojo es vida, naranja salud, amarillo luz del sol, verde naturaleza, azul serenidad y el violeta espíritu.

Muchas compañías de las marcas más importantes del mundo por otro lado han visto que sus ventas se incrementan al sacar ediciones especiales que incluyen a la comunidad, por ello también las tiendas exhiben los productos sin ningún tipo de problema, pues la lucha ha sido incansable para la comunidad LGTBIQ+ puesto que desde el año de 1978 el arcoíris ha sido el símbolo que los ha representado y es creación de Gilbert Baker.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por su parte Ana Lucia una joven de la ciudad capital, se encuentra muy contenta de haber encontrado una camiseta para portarla con todo el orgullo y aunque no es parte de la comunidad, le gusta apoyar a su mejor amigo.

Para unos un gran pasó y para otras personas productos innecesarios, pero la verdad es muy importante enfatizar que es parte de la libertad que tiene todo ser humano de comprar los artículos que los identifique y que no los excluya, pues la comunidad LGTBIQ+ es motor de la moda, turismo y el arte alrededor del mundo, generando a su vez grandes ganancias a los tópicos mencionados.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Años atrás era toda una osadía poder encontrar camisetas, collares, tenis o algún producto alusivo que tuviera impreso en marcas reconocidas de ropa y calzado el arcoíris de la bandera LGTBIQ+. Conforme fue pasando el tiempo muchas de las reglas y tabús dentro de la mercadotecnia se fueron haciendo más inclusivas, por ello hoy en día ya son más accesibles para todo el público en general que deseen comprarlas, sobre todo para quienes acuden a tiendas departamentales o de supermercado.

Décadas pasadas era mucho más fácil poder comprar una pulsera de la comunidad por manos de artistas sudcalifornianos que de alguna marca en particular, al igual que las camisetas que eran mandadas a hacer con diferentes logotipos distintivos.

Los consumidores y consumidoras crecen principalmente en el mes de junio y por su parte agradecen que las marcas tomen en cuenta a la comunidad que por años ha sido señalada y juzgada.

Como muchas personas ya saben el mes de junio es cuando las comunidades LGBTQ mundiales se unen y luchan por la igualdad y el respeto que debe de tener todo ser humano y es cuando la bandera del Arcoíris se abre en todo su esplendor y a esta celebración también se unen hombres y mujeres heterosexuales.

CADA COLOR TIENE SU SIGNIFICADO

Cada color de la bandera LGTBIQ+ tiene su significado, ya que el rojo es vida, naranja salud, amarillo luz del sol, verde naturaleza, azul serenidad y el violeta espíritu.

Muchas compañías de las marcas más importantes del mundo por otro lado han visto que sus ventas se incrementan al sacar ediciones especiales que incluyen a la comunidad, por ello también las tiendas exhiben los productos sin ningún tipo de problema, pues la lucha ha sido incansable para la comunidad LGTBIQ+ puesto que desde el año de 1978 el arcoíris ha sido el símbolo que los ha representado y es creación de Gilbert Baker.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por su parte Ana Lucia una joven de la ciudad capital, se encuentra muy contenta de haber encontrado una camiseta para portarla con todo el orgullo y aunque no es parte de la comunidad, le gusta apoyar a su mejor amigo.

Para unos un gran pasó y para otras personas productos innecesarios, pero la verdad es muy importante enfatizar que es parte de la libertad que tiene todo ser humano de comprar los artículos que los identifique y que no los excluya, pues la comunidad LGTBIQ+ es motor de la moda, turismo y el arte alrededor del mundo, generando a su vez grandes ganancias a los tópicos mencionados.

Doble Vía

¿Sabías que hay paseos para ver bioluminiscencia en La Paz? Esto cuestan

Recomienda especialista evitar meterse al agua durante el fenómeno pues éste genera una cadena alimenticia

Policiaca

Tu sueño de ser bombero lo puedes cumplir en Los Cabos

Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas anuncia abierta la convocatoria de nuevo ingreso

Local

Aprueban Ley de Educación para BCS con poca oposición

Algunos diputados señalaron opacidad en el proceso, faltó dar a conocer Ley de Educación

Municipios

Pagan seguridad privada propietarios de embarcaciones en marina de CSL

Esperan se regularice la situación de cambio de concesión de lo que antes era la IGY Marinas

Municipios

Nuevo aire para hotel de La Paz en el Centro

Consideran que al ser más familiar se sienten seguros e incluso tienen más ventas