/ miércoles 21 de octubre de 2020

Avanza con éxito campaña “Unidos Reactivemos el Turismo“

Participan todas las entidades del país, a las cuales se les dedica un día para promover las bellezas, bondades y atractivos que poseen

A 16 días de haber sido lanzada la campaña “Unidos Reactivemos el Turismo”, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabildad (SETUES) en su calidad de presidente de la Unión de Secretarios de México (ASETUR), Luis Humberto Araiza López, destacó la gran respuesta que ha obtenido esta iniciativa entre la sociedad mexicana durante esta primera etapa, al señalar que a través de las redes sociales se han alcanzado a más de 300 mil personas, generando más de 20 mil interacciones.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El titular de la SETUES recordó que en esta campaña participan todas las entidades del país, a las cuales se les dedica un día para promover las bellezas, bondades y atractivos que poseen como destinos, mediante 5 publicaciones diarias en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn; así como la página oficial de ASETUR, la cual resaltó, tiene en promedio de 500 visitas al día.

Al tiempo que invitó a las personas a compartir todo lo relacionado con la campaña bajo el hashtag #UnidosReactivaremosElTurismo; y así conocer de primera mano toda esta valiosa información, que es tan necesaria para planear un viaje.

“Unidos reactivaremos el turismo, es el claro ejemplo de que con la suma de esfuerzos, alcanzaremos más pronto nuestros objetivos y tendremos mejores resultados. La pandemia nos dejó importantes retos en materia turística, pero con el trabajo conjunto lograremos devolverle a México todo su potencial turístico”, apuntó Araiza López.

Foto: Cortesía | Asetur

La campaña que concluirá el 5 de noviembre, tiene como propósito contribuir al restablecimiento de la industria y con ello a la recuperación de la estabilidad económica y laboral en toda la República, toda vez que el turismo lidera una importante cadena de valor, misma que es fuente de crecimiento económico, creación de empleos y de desarrollo para otros sectores productivos, enfatizó el también presidente de ASETUR.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

“Queremos enviar un mensaje claro y fuerte a todo nuestro país y al resto del mundo, de que en México la reactivación turística se está dando de manera ordenada y responsable. Que la pandemia no nos debilitó; por el contario nos hizo más fuertes, más resilientes y más comprometidos con la calidad y con la salud. Quienes visiten cualquier lugar de nuestro país, podrán constatar que somos sin lugar a dudas destinos seguros y confiables”, concluyó Luis Araiza.

A 16 días de haber sido lanzada la campaña “Unidos Reactivemos el Turismo”, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabildad (SETUES) en su calidad de presidente de la Unión de Secretarios de México (ASETUR), Luis Humberto Araiza López, destacó la gran respuesta que ha obtenido esta iniciativa entre la sociedad mexicana durante esta primera etapa, al señalar que a través de las redes sociales se han alcanzado a más de 300 mil personas, generando más de 20 mil interacciones.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El titular de la SETUES recordó que en esta campaña participan todas las entidades del país, a las cuales se les dedica un día para promover las bellezas, bondades y atractivos que poseen como destinos, mediante 5 publicaciones diarias en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn; así como la página oficial de ASETUR, la cual resaltó, tiene en promedio de 500 visitas al día.

Al tiempo que invitó a las personas a compartir todo lo relacionado con la campaña bajo el hashtag #UnidosReactivaremosElTurismo; y así conocer de primera mano toda esta valiosa información, que es tan necesaria para planear un viaje.

“Unidos reactivaremos el turismo, es el claro ejemplo de que con la suma de esfuerzos, alcanzaremos más pronto nuestros objetivos y tendremos mejores resultados. La pandemia nos dejó importantes retos en materia turística, pero con el trabajo conjunto lograremos devolverle a México todo su potencial turístico”, apuntó Araiza López.

Foto: Cortesía | Asetur

La campaña que concluirá el 5 de noviembre, tiene como propósito contribuir al restablecimiento de la industria y con ello a la recuperación de la estabilidad económica y laboral en toda la República, toda vez que el turismo lidera una importante cadena de valor, misma que es fuente de crecimiento económico, creación de empleos y de desarrollo para otros sectores productivos, enfatizó el también presidente de ASETUR.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

“Queremos enviar un mensaje claro y fuerte a todo nuestro país y al resto del mundo, de que en México la reactivación turística se está dando de manera ordenada y responsable. Que la pandemia no nos debilitó; por el contario nos hizo más fuertes, más resilientes y más comprometidos con la calidad y con la salud. Quienes visiten cualquier lugar de nuestro país, podrán constatar que somos sin lugar a dudas destinos seguros y confiables”, concluyó Luis Araiza.

Municipios

SEP anuncia el cierre de 9 escuelas particulares

Cruz Chávez, dijo que, las modalidades de enseñanza cambiaron a raíz de la emergencia sanitaria

Local

Invita IMSS a prevenir el cáncer de mama

A partir de los 34 años se debe realizar una mastografía en caso de que la paciente tenga antecedentes familiares de la enfermedad

Local

Patrones podrán hacer convenio con trabajadores para pagos de aguinaldo

Únicamente si el acuerdo es mutuo podrán recibir aguinaldos en partes

Local

Invita IMSS a prevenir el cáncer de mama

A partir de los 34 años se debe realizar una mastografía en caso de que la paciente tenga antecedentes familiares de la enfermedad

Municipios

Trabajan para erradicar tiraderos clandestinos

Buscan dar pronta respuesta a los reportes de los ciudadanos

Policiaca

Dos personas fueron aprehendidas por robo

Por el delito de robo con violencia y robo calificado

Finanzas

El IEPS al tabaco salva las finanzas

Estados recaudaron tres mil 938 millones de pesos lo que representa 303.8 por ciento más con relación al 2019

Policiaca

Prisión a Luis Eduardo "N" por abuso sexual

Se aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso

Municipios

Conmemoran 40 años del escudo de armas de Los Cabos

Durante la ceremonia se entregaron dispositivos móviles a estudiantes