"Ya estuvo bueno", Jolette explota tras ataques de su desempeño en La Academia

La ex académica protagonizó una pelea en Twitter con el conductor William Valdez

Florencio Banda | El Sudcaliforniano

  · jueves 18 de agosto de 2022

Jolette llamó "misógino" a Arturo López Gavito. Foto: Cortesía | Instagram @jolettenavarrete

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Jolette, quien formó parte de La Academia en 2005 reavivó la polémica de su paso por el reality show 17 años después de haber participado en el programa. La presentadora de televisión originaria de Guadalajara, Jalisco se defendió de los recientes mensajes publicados por William Valdez, presentador de la más reciente edición del programa de TV Azteca.

A través de una serie de tuits, la ex académica señaló que ya había recibido suficientes ataques por su desempeño en la cuarta generación de La Academia por lo que aseguró “ya estuvo bueno”. William Valdez expresó en el programa matutino, Venga la Alegría que la tapatía "no cantaba en su generación" por lo que Jolette replicó en tuit "canté bien 5 veces".

La polémica surgió luego de que algunos usuarios dieran crédito al presentador cubano, hubo quienes se pusieron del lado de Jolette, en la serie de publicaciones ella explica que su tiempo en el reality fue el doble, por lo que surgieron algunas complicaciones de salud y debido a la exposición frente a las cámaras su rendimiento no fue óptimo, eso sin dejar de lado las despiadadas críticas de los jueces.

En otra de las publicaciones, Jolette llamó "misógino" a Arturo López Gavito, pues un usuario compartió el video donde el crítico dijo, entre otras cosas, que la participante se quitara el vestido que traía puesto, a lo que la "rebelde contestataria" expresó que lo hizo con mofa y saña. Hasta este momento, Gavito no ha dado réplica a esta publicación.

De acuerdo a las publicaciones de la ex alumna de La Academia dijo que no están entendiendo que el hecho de que su desempeño no fue similar al del resto de los participantes, que ya no era el tema y en varias ocasiones pidió respeto. También compartió que le hubiera gustado no ser "maltratada, violentada secuestrada".