La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Tras el anunció de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin, realizado por ellos mismos el pasado miércoles 22 de febrero, se volvieron el centro de atención y se ha especulado mucho sobre los motivos de la ruptura de la que para muchos era una de las parejas más estables del espectáculo mexicano..
El comunicado mencionaba que la ruptura ya se había dado desde 5 meses antes, pero hasta ese día decidieron hacerlo público, uno de los puntos que mencionaron o que quisieron hacer evidente es que no hubo pleitos ni peleas.
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“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja", señalan en una parte del comunicado.
Más allá de los buenos términos de su separación, existen también negocios que construyeron durante los 23 años que duró su matrimonio y por lo que tendrán que mantener una relación, al menos mientras existan estos.
NEGOCIOS
DEPORTES
Uno de los más conocidos es el gimnasio Commando Estudio, comenzó a funcionar desde el 2017, tiene presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco, se ubican en zonas exclusivas de esas ciudades, como todos los gimnasios ofrecen clases individuales y paquetes, que van desde los 230 pesos hasta casi los 12 mil pesos.
MÚSICA
Al ser parte de la farándula sería difícil no tener un negocio ligado a ella, en este caso aparece la faceta de Erik, además de músico, como productor con su estudio Rubik Music, en el que colabora Dr. Alfaro, dentro de las producciones que ya se han hecho en el estudio se cuentan algunos sencillos de la banda Danco, un remake de “Ya nada queda” de Kudai y por supuesto que “Raíces” de su hija Mía Rubin junto a él.
MODA
Algo que es una característica y por lo que se reconoce al exintegrante de Timbiriche son los sombreros que usa, es tan grande su gusto por ellos que en 2018 lanzó "Fortuna Hats" su línea de estos, el concepto era ofrecer piezas al gusto y medida de los compradores, es decir creaciones únicas, así se anunció a los medios.
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Entre las celebridades que han sido parte de su clientela destacan Thalia, Galilea Montijo, Daniela Magún y Javier Poza, sin embargo ese negocio al parecer entró en pausa porque su sitio web no funciona y la última publicación en sus redes sociales fue en el 2020.