/ miércoles 4 de enero de 2023

Twitter revierte medida que prohibía anuncios políticos

Twitter busca alinear su política con la televisión y otros medios de comunicación y también generar ingresos

Twitter revertirá su prohibición de 2019 a los anuncios políticos, confirmó el miércoles a Reuters la jefa de confianza y seguridad de la compañía, en un momento en que la empresa propiedad de Elon Musk busca aumentar sus ingresos.

La compañía tuiteó el martes que flexibilizaría su política publicitaria para "anuncios basados en causas" en Estados Unidos y alinearía su política con la televisión y otros medios de comunicación.

Te recomendamos: Twitter se cae: usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk

El cambio pone en concordancia las políticas de Twitter a las de Facebook, de Meta y YouTube que permiten la publicidad política al contrario de TikTok que sigue prohibiendo los anuncios políticos.

"Creemos que la publicidad basada en causas puede facilitar la conversación pública sobre temas importantes", tuiteó la empresa de redes sociales.

Los anuncios basados en causas que se permitirán en Twitter incluyen los que educan o crean conciencia sobre asuntos como el registro de votantes, el cambio climático o programas gubernamentales como el Censo, dijo Ella Irwin, jefa de confianza y seguridad de Twitter, en un correo electrónico.

Twitter había prohibido los anuncios políticos en 2019 después de críticas generalizadas a las redes sociales por permitir la difusión de desinformación electoral, además restringió los anuncios relacionados con causas sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Creemos que el alcance de los mensajes políticos debe ganarse, no comprarse", tuiteó Jack Dorsey, entonces jefe ejecutivo de Twitter, al anunciar la medida.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Twitter revertirá su prohibición de 2019 a los anuncios políticos, confirmó el miércoles a Reuters la jefa de confianza y seguridad de la compañía, en un momento en que la empresa propiedad de Elon Musk busca aumentar sus ingresos.

La compañía tuiteó el martes que flexibilizaría su política publicitaria para "anuncios basados en causas" en Estados Unidos y alinearía su política con la televisión y otros medios de comunicación.

Te recomendamos: Twitter se cae: usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk

El cambio pone en concordancia las políticas de Twitter a las de Facebook, de Meta y YouTube que permiten la publicidad política al contrario de TikTok que sigue prohibiendo los anuncios políticos.

"Creemos que la publicidad basada en causas puede facilitar la conversación pública sobre temas importantes", tuiteó la empresa de redes sociales.

Los anuncios basados en causas que se permitirán en Twitter incluyen los que educan o crean conciencia sobre asuntos como el registro de votantes, el cambio climático o programas gubernamentales como el Censo, dijo Ella Irwin, jefa de confianza y seguridad de Twitter, en un correo electrónico.

Twitter había prohibido los anuncios políticos en 2019 después de críticas generalizadas a las redes sociales por permitir la difusión de desinformación electoral, además restringió los anuncios relacionados con causas sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Creemos que el alcance de los mensajes políticos debe ganarse, no comprarse", tuiteó Jack Dorsey, entonces jefe ejecutivo de Twitter, al anunciar la medida.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Podría estallar la huelga en los 11 planteles del Cobach

El sindicato se encuentra negociando cláusulas administrativas con la directiva en las oficinas si sindicales

Local

Estos son los principales reclamos de la comunidad LGBT+ en BCS

Señalan que son víctimas de acoso, tortura, detenciones arbitrarias y asesinatos en todo el mundo, y en muchas ocasiones con total impunidad

Deportes

Buscan a los mejores en la duela del basquetbol

Si eres elegido podrás portar la piel de Choyeros de San José del Cabo en la liga oficial, que inicia el 21 de junio

Local

Docentes disidentes se mantienen firmes en el pago del 100%

Problemas personales entre docentes impiden el ingreso a las mesas de negociaciones

Municipios

Tandeo de agua se podría alargar durante el verano en Los Cabos

Autoridades señalan que se espera un estío muy caluroso