/ martes 12 de septiembre de 2017

"Lánzate por unos tacos": la polémica campaña que se volvió viral en redes

Taquearte se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos sarcásticos e irónicos

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

Policiaca

Semáforo Delictivo marca sus tres colores en BCS

Cajeros automáticos, transporte público y mercados, entre los lugares que se consideran más inseguros

Local

Le apuestan a los parques industriales

La ciudad de La Paz cuenta con tres de estos parques

Local

Alertan por ondas de calor infernales

El efecto del calentamiento global es una de las razones por las cuales aunada al fenómeno de El Niño elevarán las temperaturas

Local

Avanzan obras en El Piojillo

El gobernador Víctor Castro y Román Meyer, titular federal de la Sedatu, recorrieron la unidad deportiva

Elecciones 2024

Denuncian al PAN por excluir mujeres

Impugnó candidaturas y denunció por violencia política de género a la presidenciable Xóchitl Gálvez, por favorecer a los hombres

Círculos

Tras calvario, sepultan a Eladio con dignidad

 La ley de salud contempla sanciones por omisión a la norma de inhumación