Loreto, Baja California Sur.- Estamos listos para vivir las grandes emociones al filo de la butaca, con la función de box en este Pueblo Mágico de Loreto, con la reaparición en su tierra del “Demonio” Ceseña, un prospecto a ser grande dentro de este deporte dijo el coordinador del evento Anibal HIguera Cota.
Lee: Arrancará el triatlón internacional Astri 2024 La Paz
Durante la presentación presidido por Erik Ibarra, de TM Boxing, recalcaron que con programas boxísticos como el que se tendrá este fin de semana, se busca consolidar esta nueva plaza, siendo el primero de muchos que vendrán seguramente.
CARTELERA
La cartelera principal la conforman en la estelar el loretano Ramiro “Demonio” Ceseña contra Erick Encinia, de Monterrey, en peso Superpluma. En la coestelar, el nativo de La Paz, Armando Apel contra Damián Arce, de Cuba, en peso Mosca; en la tercera pelea de Loreto, Mauro Romero frente Carlos Adrian Mejia, de Nayarit en peso Pluma. Mientras que José Romero, de Loreto estará haciendo su debut, midiéndose contra Isaac Meza, de La Paz.
“De igual forma se tendrá cinco combates más de corte amateur, siendo parte de esta espectacular jornada de box, dando oportunidad a los nuevos valores del deporte de los puños, para que se vayan fogeando y abriendo paso en este camino”, agregó Erick Ibarra.
“Hoy viernes todos los pugilistas se estarán enfrentando a la báscula, último requisito para subir al ring esta noche de sábado aquí en esta bella ciudad que nos abrió las puertas para ofrecer por primera vez un espectáculo de este nivel”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Como representante de TM Boxing agradecemos a todos y cada uno de los que han sumado su esfuerzo para hacer posible este evento, tanto autoridades, ciudadanos, aficionados, quienes han contribuido para preparar las instalaciones del estadio de béisbol Marco Antonio Mayoral Baeza, muchas gracias”.
Finalmente, para cerrar la presentación y como dos grandes del cuadrilátero, los protagonistas de la función de box, posaron para las cámaras de los asistentes frente a frente, asegurando dar todo para llevarse la victoria en este compromiso.