Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Restaurantes y bares del Centro en Cabo San Lucas se abarrotaron de clientes, familias, parejas o amigos quienes no solo salieron para desayunar fuera de casa, sino con el pretexto de ver el partido de fútbol entre la selección de Francia y Argentina que se disputarían la copa mundial de fútbol 2022, que se celebró en “Qatar “, y que cifras señalan que fue vista por más de 1100 millones de personas en todas las pantallas del mundo.
Aunque es un deporte que es más del gusto de los caballeros, no faltan las damitas a las que les guste vivir la emoción de ver quién es el mejor equipo de fútbol que se llevaría la preciada copa del mundial que se celebra cada cuatro años desde hace más de 90 años.
Lee: Qatar 2022: Festejo de Dibu Martínez en la final genera lluvia de críticas (video)
Este es un deporte que atrae mucha clientela, por ello es que previo a estos encuentros restauranteros y encargados de los antros en Los Cabos, se prepararon para recibir a quienes son amantes de este deporte, ya que los fanáticos acuden en grupos, quienes en su mayoría consumen sobre todo bebidas como cerveza o alguna preparada con alcohol con alguna a botanas.
Al final de este encuentro deportivo, hubo muestras de júbilo y alegría para quienes le iban a la selección Argentina, sin embargo también hubo rostros de decepción y tristeza de quienes le habían apostado alguna cantidad de dinero al equipo de la selección Francesa.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Añadir que al ser Los Cabos, un lugar donde viven o llegan a vacacionar turistas de distintos puntos del mundo, no podían faltar aquellos ciudadanos que provienen de dichos países que este domingo se disputaron la copa del mundo, en el fútbol “Qatar 2022” quienes lo pudieron ver desde algún punto de la zona dorada o del restaurantes de la zona de playa en Cabo San Lucas, desde la cabecera municipal o en la pantalla de televisión en casa desde algún otro sitio del municipio de Los Cabos, aprovechándolo por ser un motivo de reunión y celebración para muchos.