Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Selene Ayón Ramírez y Alfonso García Ruelas unen sus corazones con una bella ceremonia religiosa, rodeados del amor de sus familiares y amigos, quienes les desearon mucha felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.
El solemne acto religioso se llevó a cabo en la Parroquia de Lourdes el pasado sábado 19 de noviembre. Estuvieron acompañados por sus padres, Alfonso García Padilla y Ma. Aracely Ruelas Rangel, Alfredo Ayón Ruan y María Elena Ramírez ortega, así como también estuvieron apoyados por sus padrinos de velación, Isaías Terán Gómez y Laura Rocío Pineda Hernández.
Para celebrar la unión, los novios citaron a sus invitados a su elegante recepción en el salón Victorious, en donde todos pasaron una noche fantastica, la primer parte, amenizada por el jóven talento Saxofonista Amancio Miranda a la llegada de los invitados y durante la cena.
Los novios bailaron el dulce vals y demostraron su amor en esa noche, también se realizó el brindis a cargo del padrino Isaías Terán, lanzaron el ramo así como la liga, todos los asistentes se divirtieron mucho y entre pláticas y comparsa atesoraron los recuerdos hermosos de esta ocasión.
El solemne acto religioso se llevó a cabo en la Parroquia de Lourdes el pasado sábado 19 de noviembre. Estuvieron acompañados por sus padres, Alfonso García Padilla y María Aracely Ruelas Rangel, Alfredo Ayón Ruan y María Elena Ramírez
Para continuar con la diversión el DJ Cats presentó su show de bailarines con grandes cabezas abotargadas y un robot con luces, de cena se degustó una rica pechuga rellena con puré de papa, ensalada verde con col morado y pan.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los invitados disfrutaron mucho del ambiente, los novios estan muy agradecidos por las muestras de cariño, así como la asistencia de amigos y familiares locales, así como los que vinieron de fuera, sin duda fue un gran agazajo tenerlos en su boda.
Selene y Alfonso comienzan sus vivencias como matrimonio, una gran aventura juntos donde crearán su nuevo hogar, les esperan momentos maravillosos de gran alegría.