/ martes 15 de agosto de 2023

Realizan la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad

Este año el tema fue “Marketing e Innovación como catalizadores del emprendimiento”

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Gossip

Alejandro Speitzer está de visita en La Paz trabajando en nuevo proyecto

El actor se encuentra realizando una sesión fotográfica para un famoso perfume

Local

Retiran lona de clínica del ISSSTE, fue colocada por docentes como protesta

El diriente del Movimiento de Trabajadores de la Educación en La Paz señala su molestía por el retiro de la lona

Municipios

Desperdician 40% del agua en La Paz

No existe una estadística exacta de las fugas del agua potable por toda la ciudad, pero los reportes no ceden

Ecología

No hay justicia para el estero tras incendios

En enero, Protección Civil de Los Cabos confirmó que los siniestros han sido provocados; ambientalistas cuestionan la falta de respuestas

Municipios

Cambian albergues temporales en Los Cabos

El municipio cuenta con 44 refugios distribuidos a lo largo de la geografía

Local

¿Cuáles municipios de BCS tienen la gasolina más barata?

El precio promedio de la gasolina regular este lunes es de 24.9 pesos por litro; mientras que la premium es de 26.3 pesos