/ martes 15 de agosto de 2023

Realizan la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad

Este año el tema fue “Marketing e Innovación como catalizadores del emprendimiento”

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Municipios

Inconformidad de Oscar Leggs es por falta de madurez política: Fernández Noroña

No hay que perder el piso y darse cuenta a quien está sirviendo, todo es por un mismo fin, señaló Gerardo Fernández

Municipios

Cierran carreteras, dicen docentes que no encontraron respuestas

Sus protestas no han hecho eco en las autoridades que siguen sin dar solución a sus demandas

Doble Vía

Captan aurora boreal en Baja California Sur

Imágenes espectaculares deja esta poderosa tormenta solar

Local

Habrá cierre en carretera La Paz-Todos Santos el lunes

Con una manifestación pacífica, padres y madres de familia bloquearán el kilómetro 47 en favor de la educación

Local

Onda de calor permanece en el estado

Altas temperaturas continuarán este sábado

Policiaca

Dueño de frutería quemada afirma que el incendio fue provocado

Ernesto Altamirano refiere la existencia de un video en donde se ve a una persona antes de iniciar el fuego