/ martes 15 de agosto de 2023

Realizan la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad

Este año el tema fue “Marketing e Innovación como catalizadores del emprendimiento”

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Universidad del Golfo de California (UGC) llevó a cabo con éxito la vigésima edición del Encuentro Empresa-Universidad un espacio en donde los universitarios y público en general tuvieron la oportunidad de formar parte de este especial evento efectuado en instalaciones del hotel Hacienda del Mar de Los Cabos.

El magno evento estuvo organizado por el alumnado de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El tema central del congreso fue “el Marketing y la Innovación como catalizadores del emprendimiento”.

Lee: Cuauhtémoc Cárdenas presentará libro en La Paz

Durante dos días del encuentro, se llevaron a cabo la discusión y análisis de tópicos relacionados a las tendencias actuales de marketing, cultura de innovación, financiamiento, la tecnología en los emprendimientos y oportunidades de crecimiento, entre otros.

El objetivo general del evento, que ya es parte de la historia de la Universidad del Golfo de California (UGC), es que el alumnado, así como la población en general del municipio de Los Cabos, tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento y la importancia del marketing e innovación en dicho ambiente. Esto, a través de dos paneles de conferencias; “Panel de Emprendedores Exitosos” y el “Panel de Expertos Emprendedores Locales”.

En el panel de invitados estuvieron presentes personalidades como el maestro Jorge Shahin, Miguel Gamboa; Alonso Gutiérrez así como el Maestro Raúl Acevedo.

También, se contó con la participación de Roberto Vizcaíno, Carlos Álvarez, el Daniel Quevedo, y como anfitriona, la rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis.

Además, en la modalidad en línea, se enlazó Waldin Durán, con años de experiencia en hostelería y es experto en hacer marketing hotelero para el Mercado de Perú.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La rectora Yolanda Razo Abundis habló sobre la importancia de que este evento se desarrolle “está contemplado dentro de su formación profesional esta actividad, y en donde los alumnos se pueden dar la oportunidad de tener algunas dificultades y errores situación que en el ámbito laboral no se puede permitir” finalizó diciendo.

Local

Pichilingue registra aumento de 11% de pasajeros

También se alcanzó un total de 80% en los arribos de cruceros recibidos en todo el año pasado, de acuerdo con la API

Salud

Así es como puedes evitar la deshidratación y la diabetes

El consumo diario de bebidas azucaradas incrementa en un 26% la posibilidad de desarrollar ese padecimiento

Municipios

¿Vives en Los Cabos? Realiza tu examen de la vista gratis

Es una excelente oportunidad para que las personas con problemas de la vista puedan adquirir lentes graduados a muy bajo costo

Círculos

¡Asiste! El malecón se engalana con autos clásicos

Apoya al tratamiento del cáncer asistiendo a exposición de autos clasicos

Local

Segunda etapa de la avenida Nicolás Tamaral es una realidad

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la entrega de las obras de esta importante vialidad de Cabo San Lucas

Local

Paceñas sienten inseguridad en viajes por plataformas digitales

Defensoras Digitales BCS invitan a fomentar una mayor educación digital para evitar situaciones de violencia durante el viaje