Lanzan vídeo de sátira política en Los Cabos

El vídeo lleva más de 20 mil reproducciones en la plataforma de YouTube

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · miércoles 28 de abril de 2021

El video musical fue grabado en la icónica plaza Amelia Wilkes. Foto: Cortesía | video “Te vamos a dar maíz”

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dando rienda suelta a la creatividad, el solista y compositor Q-Way, presentó su primer vídeo “Te vamos a dar maíz”, el cual se trata de una sátira política, que aplica dijo para todos los partidos políticos de México y Latinoamérica.

Haciendo uso de su libertad de expresión y ante el hartazgo en torno al tema político, sin la necesidad de la violencia o de insultar, el artista lanzó su primer vídeo en la plataforma de YouTube “Q Way Producciones”.

“Yo sentía que debía hacer este video porque se lo debo a los sentimientos acumulados y sé que a mucha gente le representan, referente al cinismo en el que se desenvuelven los políticos que van y tocan a la casa a pedirnos su voto”, señaló el cantante y compositor de “Te vamos a dar maíz”.

Q-Way dijo que a pesar de poseer un título en derecho no se dedicó a ejercer su profesión pues sintió que el sistema de justicia en el país estaba muy corrompido. Sin embargo, dijo tampoco en su carrera artista tiene en mente dedicarse a realizar únicamente sátira política, pues su fuerte será el rap y las baladas.

En la producción del vídeo dijo participaron tanto en coreografías y actuación talentos del Studio Salón Fama, a cargo de Liz Dana, así como la colaboración de un estudio Baja Clan.

El video tiene hasta el momento más de 20 mil reproducciones en el canal de YouTube “Q Way Producciones”, el cual volvió a recalcar estará enfocado a compartir entretenimiento.

“Te vamos a dar maíz”, un tema que no se pueden perder, a ritmo de hip hop.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

“El vídeo no tiene un destinatario específico, simplemente es para todos los políticos y partidos políticos, sin excluir a nadie. Cada quien se puede poner el saco”, dijo finalmente.