La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Melanie Carmona, hija de la popular cantante Alicia Villareal y Arturo Carmona, exfutbolista y en la actualidad actor, celebró su cumpleaños número 23 en Los Cabos, a pesar que su festejo fue el día de 10 de abril, al parecer aún se encuentra en el destino.
Mel Carmona, como se le conoce, no ha dejado de compartir imágenes en su Instagram de su estancia y el como la ha estado pasando en Los Cabos, en unos de sus videos hace un recorrido por la habitación del hotel en donde se hospeda.
Entre las primeras fotos que compartió luce un bikini mientras posa entre unos cactus y se le ve tratar de acomodarse el cabello por el fuerte viento que hace, acompañó las imágenes con el texto “Mucho aigggre oigaaaa, happy bday 2 me, agradecida con Diosito x siempre”.
En otras imágenes se le ve en el balcón de su habitación luciendo un bikini amarillo y de fondo la playa y el mar de Los Cabos, en estás escribió “Hoy el Felix andaba de buenas, ya vieron que si agarre colorsitooooo?”.
Al parecer el sol si lo ha disfruta porque en un video de su estado menciona que se “quemó” el cráneo, “que se siente horrible y qué puede hacer”, mientras que en otro video, en donde aparece su mamá Alicia Villareal, le comenta la situación: “Ma me queme aquí” dice Mel, “estás coloradita” responde Alicia, “se me va descarapelar y dicen que se me va a ver como liendres” señala Mel, “hay no” finaliza Alicia, todo esto entre risas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Además de esas situaciones Mel comentó en una fotografía “mañana me van a subir a un camello y no sé cómo sentirme al respecto”, mientras que el día de hoy actualizó su estado con una imagen en donde luce un top, pantalón blanco y gorra, junto con la leyenda “Camello mode on”.
Una imagen que causó muchas reacciones es una que compartió Alicia Villareal en donde se ve a Mel sentada en la playa con un bikini mientras tomas el sol, pero no crean que las reacciones fueron por la belleza de Mel, fue porque una mujer aprovechó el momento y se ve en el fondo como posa también la foto, la imagen la compartió Alicia y agrego su avatar llorando de risa.