La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Uno de los principales objetivos de todo viajero es conseguir un alojamiento a buen precio sin dejar pasar por alto la comodidad, hay algunos que eligen la experiencia y otros más excéntricos, el lujo.
La ventaja es que ahora con las aplicaciones de reserva de hoteles y casas exclusivas ese mercado ha ido en crecimiento. Hay personas que cuentan con una propiedad y deciden rentar el lugar por días, semanas e incluso meses.
Pero si de excentricidades se trata, hay famosos y celebridades que también cuentan con espacios para que la gente pueda disfrutar de ellos en diferentes partes del mundo. Un caso que llamó la atención es el de Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers ya que una de sus propiedades se encuentra disponible en Airbnb, pero eso no es lo mejor, está en Cabo San Lucas.
Para todos los fanáticos de la banda esta podría resultar la mejor experiencia de viaje.
Quién no quisiera como host a Chad Smith, aunque esto resulta casi imposible, pues el músico no se encuentra en México, ya que en la actualidad vive en Los Ángeles, California. Sin embargo, el poder rentar una de las propiedades con las que cuenta es una de las grandes posibilidades que existen y si viajas a Los Cabos, es una oportunidad excelente para conocer el buen gusto de Smith.
Además, el municipio de Los Cabos es uno de los favoritos de turistas nacionales e internacionales, cuenta con bastantes playas, así como la bahía de Cabo San Lucas que alberga El Médano, una de las playas más concurridas por locales.
Si a todo eso le sumas que podrías hospedarte a la orilla del mar en la mansión de Chad Smith sería una experiencia paradisiaca. Si lo tuyo son las albercas, esta propiedad cuenta con una privada y lo mejor, con vista hacia el Mar de Cortés.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Además, la mansión tiene una ubicación privilegiada, de acuerdo a algunos comentarios de quienes ya se han hospedado.
El estacionamiento y el internet no serán un problema, cuenta con cocina, comedor, baños, las habitaciones son de lujo, son cinco camas disponibles, pero cuenta restricción para que sólo ocho personas puedan hospedarse. Aunque por su precio seguramente querrás que te acompañen esas otras 7 personas, la noche cuesta 718 USD, algo así como 14,918 pesos mexicanos.