Sujeto armado asalta panadería en el centro de La Paz

Despojó a la encargada de 300 pesos y su teléfono celular

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 4 de noviembre de 2021

El hombre amenazó con cuchillo en mano a la encargada de la panadería, despojándola de dinero en efectivo y su teléfono celular. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un solitario sujeto con cuchillo en mano amenazó a la encargada de una panadería, quitándole 300 pesos y un celular, en hechos registrados la tarde de ayer en un local ubicado en las calles del Centro de esta ciudad de La Paz.

El reporte al C4 se recibió alrededor de las 15:20 horas, tras la llamada efectuada al número de emergencia 911, indicando que en las calles Santos Degollado entre Aquiles Serdán y Revolución se había suscitado un asalto a un negocio.

Al lugar acudió la unidad de la policía municipal SPM-209, entrevistando los elementos a quien dijo llamarse Jennifer Judith “N”, de 22 años de edad, encargada de la panadería, señalando que al estar realizando actividades del trabajo, entro una persona del sexo masculino de estatura aproximadamente de 1.75 mts., complexión delgada, tez morena, vestimenta de playera negra, overol en color azul cielo, tenis de color negro con cublebocas negro.

El ladrón logró escapar tras salir corriendo del negocio, ingresando a un domicilio cercano

Quien se aproximó a un costado del mostrador diciéndole que no le quería hacer daño y que le diera el dinero de la caja registradora y le entregara su celular y el contenido de su bolsa, cuando se acerco a tomar el dinero, aprovechó para salir corriendo del negocio pidiendo auxilio, por lo que la persona salió corriendo del negocio tomando dirección a la calle Serdán bajando a la calle 16 de Septiembre donde lo perdió de vista.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Minutos después llegó una persona del sexo masculino de nombre Samael “N”, de 31 años de edad, quien le entregó el celular, manifestando que salió corriendo detrás de la persona, quien en las calles Guillermo Prieto y 16 de Septiembre ingresó un domicilio a un costado del un Taller de Mofles, al estar subiendo al techo lo pudo sujetar de sus pies, aventando el celular, tirándole patadas, logrando zafarse para seguir corriendo.