La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informe).- Atendiendo un reporte ciudadano policías municipales frenaron una fiesta que se celebraba en la calle afuera de un domicilio encontrándose en el lugar más de 400 personas, con música a exceso de volumen.
El hecho ocurrió la noche del sábado, el Centro C4 comunicó que en las calles de Nicolás Bravo entre Aquiles Serdán y Revolución de 1910, en la colonia Centro, en esta ciudad de La Paz, como referencia en un domicilio particular, estaban reportando aglomeración de personas quienes se encontraban a la afueras de dicho lugar con música en exceso de volumen.
Lee: Intenta incendiar comercio y termina todo quemado
Acudiendo al lugar una unidad oficial de la policía municipal adscrita al área del Centro Histórico, solicitando permiso para ingresar al domicilio, entrevistándose con los encargados del evento, quienes dijeron llamarse Santiago y Hasan, ambos de 19 años, estudiantes, manifestando que estaban celebrando un cumpleaños.
Se les solicita su permiso, diciendo que no lo tenían, sobrepasando el límite de afore, ya que en ese momento en el interior se encontraban aproximadamente más de 150 personas y en el exterior más 250.
Solicitando que retiraran a las personas que se encontraban en la vía pública, accediendo voluntariamente, ya que no contaban con la seguridad necesaria, ni un control para la entrada y salida de los que ingresaban.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando como apoyo dos unidades más de la policía municipal, quienes ayudaron a dispersar a las personas que se encontraban en la vía pública, sin ningún contratiempo.