María “N” resbala de transporte público y se golpea la cabeza

La mujer de 50 años de edad cayo fuertemente al pavimento al bajar de un camión cuando se dirigía a su trabajo

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 6 de agosto de 2023

La mujer de 50 años de edad fue trasladada a un hospital por el encargado del transporte público, ya que en esos momentos no había ambulancias disponibles. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron notificados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 para que se trasladaran a las calles Paseo de Cortez y Retorno G. Aguilar, teniendo como referencia la Plaza Gobernadores, ya que una mujer había sido reportada como lesionada, por lo que deberían de llegar lo antes posible al lugar de los hechos.

Los adscritos al descender de la unidad oficial tuvieron a la vista a la mujer lesionada, la cual se identifico ante a la autoridad como María “N” DE 50 años, originaria de Guanajuato, misma que manifestó que al bajar de un camión de transporte urbano por la parte trasera se había resbalado, cayendo fuertemente al pavimento, golpeándose a su vez la cabeza.

Lee: Hombre es encontrado sin vida en la vía pública

LLEVADA A UN HOSPITAL

María “N” enfatizo que en ningún momento había perdido el conocimiento por el golpe en la cabeza, pero que si había sentido mucho dolor.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En el mismo lugar, también se encontraba estacionada la unidad de transporte publico y su conductor que se identificó como Gilberto “N” de 50 años, el cual narro que al emprender la marcha del camión no vio cuando la mujer cayo de la unidad, puesto que pensó que ya se había bajado y seguido su rumbo.

Cabe resaltar que los policías municipales solicitaron al C4 una unidad paramédica para que checaran a la mujer, pero en esos momentos ninguna unidad se encontraba disponible por lo que el encargado del transporte publico de nombre Cesar “N” la traslado a un hospital de la ciudad capital para que recibiera una buena atención médica.

Por último, arribó un perito quien se hizo cargo del sitio, por lo que los uniformados se retiraron del lugar, informando de las novedades descritas a sus superiores.