Localizan dos vehículos abandonados y calcinados

La Central de Radio de la Dirección de Tránsito Municipal comunica de los hechos, acude una patrulla

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · domingo 7 de enero de 2024

Los vehículos fueron localizados totalmente calcinados en el arroyo en mención: Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur.- Dos vehículos fueron localizados abandonados y calcinados en el arroyo que comunica a la colonia 1ro. de Mayo en esta ciudad de La Paz.

El hallazgo ocurrió la tarde del sábado, la unidad oficial SPM-150, al realizar recorridos de vigilancia sobre el arroyo en mención, tuvieron a la vista dos vehículos en estado de abandono completamente calcinados.

Lee: Roban bolso a mujer en la zona centro de La Paz

Siendo estos un automóvil Mazda, sin serie, color y numeración de identificación, mientras que el segundo vehículo se encontraba sin marca visible, numeración de identificación y color.

Los suscritos se comunicaron al Centro C4, para solicitar información referente a los vehículos que ahí se encontraban, no teniendo conocimiento de los hechos.

Realizando la llamada al área de atención temprana del Centro de Justicia Penal, respondiendo la Agente del Ministerio Público en turno, quien instruyó el acordonamiento del lugar, con cinta amarilla con la leyenda precaución como medida de preservación del lugar de intervención, así como el llenado de las actas correspondientes, proporcionando número de carpeta LPZ/127/2024/NUC.

Al lugar arribo el vehículo oficial Dodge RAM de color blanco 2022, con elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a quienes se les hizo entrega del lugar de intervención.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los dos vehículos fueron abandonados e incendiados, por lo que las pesquisas para esclarecer el hecho continúan, con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.