Incendio de vivienda y vehículo, sin lesionados en La Paz

Los siniestros fueron sofocados por la pronta atención de los bomberos

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 18 de mayo de 2022

El vehículo se incendio mientras circulaba por las inmediaciones del parque “Nuevo Sol”, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el siniestro. Foto: Cortesía | Cuerpo de Bomberos

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En el incendio de una vivienda ocurrido la noche del lunes en la colonia El Manglito y un vehículo la madrugada de este martes en la colonia Donceles, de esta ciudad capital, no hubo personas lesionadas, registrándose sólo pérdidas materiales.

A las 20:51 horas de ayer, fue reportado al C4, un conato de incendio en un domicilio ubicado en las calles Sonora y Callejon Fondo Legal de la colonia El Manglito, acudiendo la unidad oficial SPM-20.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Sarahi, misma que manifiesto que se trataba de su domicilio, por lo que se realizo inspección visual, observando que se trataba de un cuarto del área de lavado, siniestro ocasionado por un sobrecalentamiento de energía eléctrica, teniendo pérdidas materiales, así como ropa y productos de limpieza.

El cual ya se encontraba bajo control, tras ser sofocado por la unidad extintora número #23 del Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de los hechos.

SE INCENDIA VEHÍCULO ANDANDO

Un vehículo se incendio andando, cuando circulaba por la Avenida de los Deportistas como referencia por el parque “Nuevo Sol”, sin que ninguno de sus ocupantes resultara lesionado, sólo se registraron daños a la unidad.

En ambos casos, sólo se registraron pérdidas materiales

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los hechos ocurrieron a las 04:25horas, de este martes, siendo reportados al C4, acudiendo al lugar la unidad oficial SPM-202, ya se encontraba la unidad extintora #23, quienes sofocaron el incendio.

Se trata de un Honda Civic modelo 2003, que era conducido por su propietaria de nombre Alma Lizeth de 34 años de edad, quien manifestó que se prendió el vehículo mientras iban en marcha, por lo cual descendieron del mismo, esperando la llegada de una unidad oficial de Bomberos, resultando con daños de quemadura.