Impacta vehículo y lo deja abandonado

Los agentes policiacos checaron con la Policía Municipal y el vehículo no tiene reporte de robo

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 28 de junio de 2023

Tras colisionar con el vehículo estacionado, el conductor bajo, tomó sus pertenencias y lo dejo abandonado-Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un conductor se impactó con un vehículo estacionado, bajo tomó sus pertenencias y dejó abandonada la unidad.

El choque ocurrió a las 05:25 horas de este martes, reportando el C4, que en las calles Ignacio Ramírez entre Perla y Coral, en la colonia Pueblo Nuevo 2, en esta ciudad capital, había ocurrido un percance vehicular y que uno de los conductores se retiró del lugar.

Lee: Conductora se queda dormida y se vuelca en La Paz

Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar observaron los dos vehículos impactados, siendo un Kia Rio, color rojo, así como una camioneta Jeep Liberty, color gris, modelo 2002.

En el lugar se encontraba quien dijo ser el propietario de la camioneta de nombre Blas de 58 años, manifestando que su vehículo había sido golpeado estacionado, así mismo que observó al conductor del vehículo responsable siendo un hombre de aspecto joven, complexión delgado, tez morena, mismo que vestía playera blanca con una raya azul y pantalón de mezclilla color azul, el cual tomó sus pertenencias del interior del vehículo y se echó a correr, dejando el vehículo abandonado, intentando el afectado darle seguimiento, perdiéndolo de vista.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por lo que llamó al número de emergencia 911, solicitando la presencia de la policía, los suscritos solicitaron a la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal la presencia de peritos.

Checaron el vehículo abandonado con la guardia de Policía Ministerial, quien manifestó que no tenía reporte de robo.

Arribando al lugar el perito, dictaminador en hechos de tránsito, haciéndose cargo del percance, con la finalidad de dar con el paradero de la persona que conducía el vehículo, así como su propietario, para que responda por los daños ocasionados al chocar con el vehículo estacionado.