Hombre lesionado al ser atropellado en La Paz

Se cruzó el bulevar sin precaución y fue impactado por un vehículo que no alcanzó a frenar

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 12 de mayo de 2022

El hombre cruzó sin precaución el bulevar Pino Payas por lo que fue impactado por el vehículo que no alcanzó a frenar, cayendo al cofre y posterior mente al asfalto, pegando con la cabeza en el piso. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre de 51 años de edad, resultó lesionado tras ser atropellado, al cruzar el bulevar Pino Payas sin precaución y ser impactado por un vehículo que no alcanzó a frenar, hecho ocurrido la tarde de ayer en esta ciudad capital.

El reporte al C4 se recibió a las 19:00 horas, comunicando que se encontraba una persona de sexo masculino atropellada en las calles bulevar Pino Payas y prolongación Fco. J. Mújica, de esta ciudad capital, acudiendo la unidad oficial SPM-148.

Al llegar al lugar, observaron a un hombre que se encontraba tirada en la cinta asfáltica y era ayudada por varias personas que se encontraban ahí, quien dijo llamarse Arturo de 51 años de edad, de ocupación jornalero.

El conductor responsable de inmediato se bajo y le prestó los primeros auxilios

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

También se encontraba la persona de nombre Luis Enrique de 43 años de edad, quien señaló ser el propietario de un vehículo Aveo color blanco modelo 2012, de 4 puertas, manifestando que al ir conduciendo por el bulevar Pino Payas hacia la calle Fco. J. Mújica, cruzó repentinamente una persona y no alcanzó a frenar, por lo que la impactó con su vehículo con la parte de frente, cayendo al cofre y posterior mente al asfalto, pegando con la cabeza en el piso, por lo que de inmediato se bajo y le prestó los primeros auxilios.

Solicitando la presencia de una unidad paramédica, arribando la ambulancia del Grupo Voluntario Calafia, quienes revisaron al hombre, señalando que debido al fuerte golpe en la cabeza con el piso, era necesario trasladarlo al Hospital “Juan María de Salvatierra” para una mayor valoración médica.