/ domingo 22 de enero de 2023

Se consolida la oferta turística para este 2023

Los Cabos se convirtió en el primer destino fuera de Europa en exponer su caso en la XXVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes españoles y despertar su interés para retomar sus planes de viaje en el destino de lujo de México, se presentó a Los Cabos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Con éxito se presentó el amplio portafolio de servicios turísticos para este 2023 que ofrece Los Cabos.

Lee: Buscarán atraer turismo español a la península

La presentación estuvo a cargo de Rosa Maribel Collins, Secretaria de Turismo de Baja California Sur, acompañada de, Mauricio Pérez Salicrup, presidente consejero del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo (FITURCA), quienes expusieron ante con medios de comunicación las novedades del destino, haciendo hincapié en su diversidad cultural y natural, así como en la calidad excepcional en todos los servicios.

“España y por ende Europa es un mercado altamente atractivo para nosotros en el que queremos tener mayor presencia. El año pasado el vuelo directo cosechó un gran éxito y estamos convencidos de que este año va a permitir a muchos más españoles descubrir una alternativa vacacional perfecta en la que lujo, naturaleza, cultura y gastronomía se dan la mano”, comentó Esponda.

Durante FITUR, FITURCA mantuvo más de 40 citas de negocios con los principales touroperadores y agencias de viajes de España para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo. También se brindó capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de Ávoris, Lastminute y Excellence by Viajes El Corte Inglés. De igual manera, se organizaron eventos para 600 agentes de Ávoris y Utópia, agencia de viajes de lujo del grupo VECI.

En cuanto al turismo de reuniones, se llevaron a cabo 25 reuniones con directivos planeadores de eventos y asistieron a tres sesiones de networking, además de hacer presentaciones a casi una cincuentena de planeadores de eventos y cuentas corporativas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La participación de Baja California Sur en FITUR 2023 consolida el trabajo colaborativo que se realiza por parte de la industria en el destino, impulsada por FITURCA y el Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), con mercados primarios y emergentes, fortaleciendo el posicionamiento de sus atractivos e impulsando el crecimiento de la afluencia turística.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes españoles y despertar su interés para retomar sus planes de viaje en el destino de lujo de México, se presentó a Los Cabos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Con éxito se presentó el amplio portafolio de servicios turísticos para este 2023 que ofrece Los Cabos.

Lee: Buscarán atraer turismo español a la península

La presentación estuvo a cargo de Rosa Maribel Collins, Secretaria de Turismo de Baja California Sur, acompañada de, Mauricio Pérez Salicrup, presidente consejero del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo (FITURCA), quienes expusieron ante con medios de comunicación las novedades del destino, haciendo hincapié en su diversidad cultural y natural, así como en la calidad excepcional en todos los servicios.

“España y por ende Europa es un mercado altamente atractivo para nosotros en el que queremos tener mayor presencia. El año pasado el vuelo directo cosechó un gran éxito y estamos convencidos de que este año va a permitir a muchos más españoles descubrir una alternativa vacacional perfecta en la que lujo, naturaleza, cultura y gastronomía se dan la mano”, comentó Esponda.

Durante FITUR, FITURCA mantuvo más de 40 citas de negocios con los principales touroperadores y agencias de viajes de España para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo. También se brindó capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de Ávoris, Lastminute y Excellence by Viajes El Corte Inglés. De igual manera, se organizaron eventos para 600 agentes de Ávoris y Utópia, agencia de viajes de lujo del grupo VECI.

En cuanto al turismo de reuniones, se llevaron a cabo 25 reuniones con directivos planeadores de eventos y asistieron a tres sesiones de networking, además de hacer presentaciones a casi una cincuentena de planeadores de eventos y cuentas corporativas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La participación de Baja California Sur en FITUR 2023 consolida el trabajo colaborativo que se realiza por parte de la industria en el destino, impulsada por FITURCA y el Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), con mercados primarios y emergentes, fortaleciendo el posicionamiento de sus atractivos e impulsando el crecimiento de la afluencia turística.

Municipios

Líderes indígenas entregan propuestas a Ernesto Ibarra Montoya

El candidato a la alcaldía de Los Cabos por la coalición "Juntos por BCS" encabeza conferencia para atender demandas de este sector de la sociedad

Deportes

Atlético La Paz en semifinales por primera vez en su historia

El equipo aurinegro vence 3 goles a 2 a Venados de Mérida

Elecciones 2024

Milena Quiroga denuncia violencia política de género por parte de panistas

Candidatos del PAN fueron evidenciados en redes sociales expresándose con insultos y de forma despectiva de la morenista

Círculos

¡Ya tienen color! Letras La Paz del jardín Velasco

El artista plasmó desde los cálidos atardeceres de La Paz hasta los tesoros que guardan sus aguas

Local

¿Habrá festejo por el día del niño en escuelas? Esto dicen docentes

Personal educativo confirmó paro laboral de manera indefinida

Círculos

Libro "La otra voz" de Zaida Ríos tendrá secuela

Este viernes se clausuró el Festival Sudcaliforniano del Libro y el Derecho de Autor