Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación de Empresarios de Los Cabos, A.C. hizo un llamado a la dirección de Imagen Urbana Municipal a que se modifiquen los letreros publicitarios de table dance que consideran ofensivos para los visitantes del Centro.
Lee: Esto necesitas para vender alcohol en La Paz
A través de una carta formal, la asociación se dirigió a Hugo Urbin Méndez, donde le solicitan que se modifique los letreros que creen a su propio criterio son ofensivos y muy directos para los visitantes a la zona centro.
“Solicitar que se modifiquen los letreros publicitarios nocturnos que se considera son ofensivos y muy directos para los turistas nacionales, internacionales y locales”, indicaron los integrantes de la asociación presidida por Carlos Tinoco.
Puntualizan que no tienen inconveniente a que existan los negocios tipo table dance, pero que algunos negocios de este giro, sobre todo los que tiene ya algunos años establecidos en la zona, han cuidado la imagen, evitando ser tan directos.
“Hace años se había evitado y se logró que no pareciéramos zona roja, misma situación que agradecemos tener cuidado”, indicaron.
Los integrantes de la asociación pidieron textualmente se quite la palabra “toppless” del negocio de Lux, una imagen en neón de una chica bailando en tubo y de la cabina que está en el acceso de la plaza comercial Arámburo con venta de boletos piden se quite o modifique las imágenes, las cuales consideran innecesarias y directas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Imágenes que no todo el público puede aceptar, especialmente cuando los adultos vienen acompañados de infantes”, mencionan. En dicha cabina se puede observar la imagen de una mujer de espaldas en tanga.