/ miércoles 4 de septiembre de 2019

La capacitación al personal será constante: Armida Castro

Concluyen curso de atención de calidad con gran participación con los trabajadores del Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Derivado de una firma de convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para Los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) y el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán hizo entrega de 94 constancias a colaboradores que concluyeron el curso de competencia EC105 “Protocolo de Calidad para la Atención a la Ciudadanía”, el cual cursaron con el objetivo de mejorar la atención al contribuyente.

En su mensaje, la alcaldesa Armida Castro Guzmán agradeció a quienes atienden al ciudadano día a día; a quienes buscan siempre capacitarse, aprender cosas nuevas y aplicarlos en su lugar de trabajo, aportando y contagiando a todos con el mismo ánimo.

Detalló que, la encomienda es atender al ciudadano, “No dejen de crecer, ayúdenme a cumplir el compromiso que hice en nombre de todos los que trabajamos en la Administración; ya somos historia, pero podemos construir una mejor historia donde cada empleado de esta Administración crezca y beneficie al ciudadano”, afirmó la alcaldesa Castro Guzmán.

Por su parte, el director municipal de Recursos Humanos, José Felipe Ceseña Ceseña explicó que, la instrucción precisa de la alcaldesa fue la atención cordial y de excelencia hacia la ciudadanía, por ello se dieron a la tarea de buscar las herramientas y los conocimientos para que esto sucediera; se acercaron al ICATEBCS que preside Jesús Druk González, para cumplir la instrucción, a través de diferentes capacitaciones.

El servidor aseguró que, fueron 94 personas capacitadas con el curso “Protocolo de Calidad Para la Atención a la Ciudadanía”, con el propósito de que el participante maneje un protocolo para la atención a la ciudadanía. Dicho curso tuvo una duración de 20 horas y fue impartido a colaboradores de la zona norte, Cabo San Lucas y la cabecera municipal.

Por su parte, Jesús Druk González detalló que, la clave del éxito de cualquier Administración Pública estriba en la calidad de su personal, iniciando con la actitud de servicio y de entrega, para lo que se está capacitando a los servidores públicos.

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Derivado de una firma de convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para Los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) y el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán hizo entrega de 94 constancias a colaboradores que concluyeron el curso de competencia EC105 “Protocolo de Calidad para la Atención a la Ciudadanía”, el cual cursaron con el objetivo de mejorar la atención al contribuyente.

En su mensaje, la alcaldesa Armida Castro Guzmán agradeció a quienes atienden al ciudadano día a día; a quienes buscan siempre capacitarse, aprender cosas nuevas y aplicarlos en su lugar de trabajo, aportando y contagiando a todos con el mismo ánimo.

Detalló que, la encomienda es atender al ciudadano, “No dejen de crecer, ayúdenme a cumplir el compromiso que hice en nombre de todos los que trabajamos en la Administración; ya somos historia, pero podemos construir una mejor historia donde cada empleado de esta Administración crezca y beneficie al ciudadano”, afirmó la alcaldesa Castro Guzmán.

Por su parte, el director municipal de Recursos Humanos, José Felipe Ceseña Ceseña explicó que, la instrucción precisa de la alcaldesa fue la atención cordial y de excelencia hacia la ciudadanía, por ello se dieron a la tarea de buscar las herramientas y los conocimientos para que esto sucediera; se acercaron al ICATEBCS que preside Jesús Druk González, para cumplir la instrucción, a través de diferentes capacitaciones.

El servidor aseguró que, fueron 94 personas capacitadas con el curso “Protocolo de Calidad Para la Atención a la Ciudadanía”, con el propósito de que el participante maneje un protocolo para la atención a la ciudadanía. Dicho curso tuvo una duración de 20 horas y fue impartido a colaboradores de la zona norte, Cabo San Lucas y la cabecera municipal.

Por su parte, Jesús Druk González detalló que, la clave del éxito de cualquier Administración Pública estriba en la calidad de su personal, iniciando con la actitud de servicio y de entrega, para lo que se está capacitando a los servidores públicos.

Local

Protesta mesa directiva de la Canirac La Paz para el periodo 2023-2024

David Alejandro Hinojosa repite como presidente de los restauranteros de la capital de Baja California Sur

Círculos

El rapero Gera MX está de visita en Los Cabos 

El también cantante Aleman, originario de Cabo San Lucas, recibió en su tierra a Gera MX y más artistas invitados 

Elecciones 2024

Mujeres votan más que los hombres: Deborah Romero Vázquez

La coordinadora nacional de mujeres de Xóchitl Gálvez visita Baja California Sur

Municipios

Nuevo aire para hotel de La Paz en el Centro

Consideran que al ser más familiar se sienten seguros e incluso tienen más ventas

Municipios

Mantienen banderas amarillas en Los Cabos

Se recomienda tener precaución al ingresar al mar

Local

Por falta de solución, personal educativo sigue en paro y continúa con manifestaciones

Hoy se cumple una semana de movilizaciones; sin un acuerdo oportuno referente al pago de quinquenios