Instalan Comisión Mixta de Entrega-Recepción en Los Cabos

El equipo de la administración municipal entrante solicitó a las autoridades de la XIII Administración, llevar a cabo mesas de trabajo

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · miércoles 28 de julio de 2021

Foto: Cortesía | Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Llevan a cabo la instalación y entró en vigor la Comisión Mixta de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Los Cabos, en donde estarán llevando a cabo los trabajos de transición para asentar las bases y proporcionar la información correspondiente a la comisión del gobierno municipal entrante, encabezado por el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro.

Durante la instalación de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, la síndica municipal electa, Alondra Torres solicitó a las autoridades en turno, llevar a cabo mesas de trabajo para proporcionar toda la información correspondiente de cada una de las áreas y coordinaciones municipales. De igual forma, acordaron la mejor disposición de ambos equipos para llevar a cabo un proceso cordial, eficiente y sobre todo, transparente conforme a la Ley.

En este sentido, la Comisión Mixta de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Los Cabos quedó integrada por la síndica municipal, Alondra Torres; el primer regidor Rogelio Tornero; la Cuarta regidora Lucía Sánchez; Ariel Castro y Jonatan Vargas, quiénes estarán recibiendo, aclarando dudas y vigilando todo el proceso durante los próximos dos meses.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En tanto, por parte de la XIII Administración, se conforma por el síndico municipal, Mario Alejandro Fernández; el sexto regidor, Israel López; la séptima regidora, Isabel Dolores Castro así como el contralor municipal, Alejandro Sánchez.